[CONSEJO] quiero un alta de datos que me aconsejais

2.001 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, quiero un alta de datos, y quiero coger la tarifa de 10gb que he visto que esta al 50% durante 3 meses ya que solo lo quiero para junio y julio, y la quiero coger sin moden, y mi dudas son en tiendas vodafone me dicen que tengo permanencia de 18 meses, y en la web de vodafone pone que no tiene permanencia, pero he llamado para asegurarme y unos me dicen que si y otros que no, que me decis vosotros haber si habeis tenido el mismo caso y me recomendais, un saludo y gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola
El descuento es si coges permanencia, te lo digo por experiencia ya que estube en tu misma situación.
Un saludo

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
Hola
El descuento es si coges permanencia, te lo digo por experiencia ya que estube en tu misma situación.
Un saludo


gracoas. pero en la pagina web de vodafone pone sin permanencia, si lo cogiera desde ahi, te dan algun documento donde coste que es sin permanencia y no te pongan pegas luego para darlo de baja, un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Y se me olvido preguntar si alguien sabe en caso de que salga mal la cosa que permanencia habria que pagar, yo lo cogeria sin modem, solo la tarjeta de datos, y como habria que dar de baja la linea cuando lleve esos dos meses, si te dan de baja en el acto o no, y demas cosas que haya que hacer, un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
El descuento es solo con permanencia.

Si no lo han cambiado la permanencia en datos eran 100€, pero eso era hac ya tiempo, ahora igual lo han subido.

Para dar de baja lo mas facil es pasar la linea a prepago, te lo cambian en bajas al momento.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
El descuento es solo con permanencia.

Si no lo han cambiado la permanencia en datos eran 100€, pero eso era hac ya tiempo, ahora igual lo han subido.

Para dar de baja lo mas facil es pasar la linea a prepago, te lo cambian en bajas al momento.


No, joseangb tiene razón, en la web lo pone bien claro (adjunto captura), solo hay que rezar para que no sea una errata, aunque lo dudo.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] quiero un alta de datos que me aconsejais

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No, joseangb tiene razón, en la web lo pone bien claro (adjunto captura), solo hay que rezar para que no sea una errata, aunque lo dudo.


gracias a todos, pantalan eso es lo que me refiero y he visto, pero claro quiero asegurarme, he llamado varias veces y unos me dicen que si y otros que no y ya estoy hecho un lio, que no quiero comerme una permanencia de 18 meses y algunos me han dicho que 24, haber si alguien sabe como verificarlo o como hacer el tramite para que no sea arriesgado, saludos y gracias
 #8
Escrito   0  0  
A ver... yo hace un año tuve que denunciarlos en la SETSI porque al dar de baja una línea de datos sin permanencia me cobraron una penalización de 150 euros. Tu guarda bien las capturas porque yo las guardé y las utilicé en la reclamación y gané.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
gracias a todos, pantalan eso es lo que me refiero y he visto, pero claro quiero asegurarme, he llamado varias veces y unos me dicen que si y otros que no y ya estoy hecho un lio, que no quiero comerme una permanencia de 18 meses y algunos me han dicho que 24, haber si alguien sabe como verificarlo o como hacer el tramite para que no sea arriesgado, saludos y gracias

Como dice jorlaba guarda bien las capturas y los emails que te manden y si te la quieren cobrar los denuncias y listo, lo ganas fácil. En cuanto a que en las tiendas te dicen que si, lo que puede pasar es que a veces las ofertas no son iguales, yo hace un par de años dí de alta una línea de datos y en la tienda las hacían sin permanencia pero en la web tenían permanencia, puede ser que las diferencias sean esas, ¿has preguntado en una tienda oficial o en un distribuidor?, ahí también hay diferencias entre unos y otros, el distribuidor va a intentar colarte la permanencia casi en el 100% de los casos, mientras que en la oficial suelen portarse mejor en ese aspecto, (hablo de tiendas que conozco y evidentemente no serán todas iguales).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Hola buenas a todos, quiero un alta de datos, y quiero coger la tarifa de 10gb que he visto que esta al 50% durante 3 meses ya que solo lo quiero para junio y julio, y la quiero coger sin moden, y mi dudas son en tiendas vodafone me dicen que tengo permanencia de 18 meses, y en la web de vodafone pone que no tiene permanencia, pero he llamado para asegurarme y unos me dicen que si y otros que no, que me decis vosotros haber si habeis tenido el mismo caso y me recomendais, un saludo y gracias a todos

lo que yo haría sería:

- comprarme un modem libre o liberado en el foro o en ebay (no más de 15 ó 20 euros)

- en tienda vodafone me hacía un contrato sin permanencia solo de datos (te dan una sim de datos) con la tarifa que quieras

- la pruebas unos días y llamas a bajas (indica que es una línea de datos de tarjeta sim) para dar de baja el número, lo más probable es que en ese momento te ofrezacan descuentos del 50% por unos meses o incluso del 100%

- si sale mal el paso anterior puedes dar de baja el número en cualquier momento, las líneas de datos se dan de baja por telefono y la baja es instantanea


nos vemos.
Volver a Vodafone