[AYUDA] bateria htc one s

6.600 3
 #1
Escrito   0  0  
Cuando cargo el movil, como mucho llega al 99% y supongo que no sera normal. Ni se pone verde la luz del led, ni marca 100% por mucho rato que lo deje, a alguien mas le pasa? es problema de la bateria? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues amigo....yo creia que tenia ese problema. Porque se me qedaba en el 99 y no habia manera...pero una noche lo dejé cargando desde que me acosté y a las 10 de la mañana del dia siguiente cuando me levanté, me encontré que tenia el led verde(por fin!!!) y un 100%. me pareció muy raro. y mas raro lo que te voy a contar ahora....cada vez que lo cargo tarda menos en ese 1%. Por ejemplo ayer se me cargó el telefono en 2 horas y vi como subia al 99% pero quería q llegase al 100 asi que lo dejé cargando...y una hora despues llegó al cien....asi que ese 1% me tarda 1 hora....no se porque ni si a alguien mas le pasa.
tu has probado dejarlo toda la noche? Lo mismo cuando te levantes te lo encuentras al 100% no?

No creo que te haya sacado de dudas pero espero ahberte ayudado
para cualquier pregunta aqui estoy.
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, muchas gracias. Lo he dejado toda la noche y si que marca la lucecita verde y estaba al 100%, mirare a ver el tiempo de carga, porque para llegar al 99% me tarda mas o menos una hora, el 1% restante es lo que le cuesta
 #4
Escrito   0  0  
eso pasa con todos lo moviles, a mi el one v al poco de cargar se pone en el 95%...
Volver a Htc Qtek