[HILO OFICIAL] Nº de Lineas dadas de baja desde 10/04

14.252 60
 #51
Escrito   0  0  
Acabo de dejar morir una prepago,las dos lineas aún tienen permanencia pero me voy seguro

 #52
Escrito   0  0  
1 contrato que se va a orange (por la mala facturación)
 #53
Escrito   0  0  
Hola, pues como estos muertos de hambre no son capaces siquiera de pasarme con bajas y/o informarme de los trámites que tengo que realizar para dar de baja las 6 líneas, tampoco me facilitan el nº de fax, y mi comercial asignado es corki y me remite al 122.

Os pido ayuda para dar de baja y/o portar a prepago y dejar morir estas líneas, lo que sea más rápido o les joda más, estoy ya frustrado de pelearme con ellos... emoticon triste

Un saludo y gracias
 #54
Escrito   0  0  
Hoy un contrato menos y si no mejoran en setiembre otro menos,

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Hola, pues como estos muertos de hambre no son capaces siquiera de pasarme con bajas y/o informarme de los trámites que tengo que realizar para dar de baja las 6 líneas, tampoco me facilitan el nº de fax, y mi comercial asignado es corki y me remite al 122.

Os pido ayuda para dar de baja y/o portar a prepago y dejar morir estas líneas, lo que sea más rápido o les joda más, estoy ya frustrado de pelearme con ellos... emoticon triste

Un saludo y gracias


lo que mas les jode es que pases las líneas a otro operador; puedes pasarlas a orange prepago (igual no las 6 líneas del tirón) y aprovechar la promoción "amigos gratis", yo lo he hecho en una tienda de orange y me han tardado una semana
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
lo que mas les jode es que pases las líneas a otro operador; puedes pasarlas a orange prepago (igual no las 6 líneas del tirón) y aprovechar la promoción "amigos gratis", yo lo he hecho en una tienda de orange y me han tardado una semana

Gracias por responder emoticon guiño

Intentaré darlas de baja el lunes y sino las portaré a orange o a donde sea, aunque me cueste dinero.

Gracias y un saludo
 #57
Escrito   0  0  
Otras dos lineas mas que estan fuera de vodafone.
 #58
Escrito   0  0  
Mis linea principales se van, 11 años en vodafone y ayer me llamaron 5 veces para hacerme toda clase de ofertas, tárifas y moviles y eso que me queda mucha permanencia, pero me da igual, pago mis 100 euros más iva y nos vemos.

Se terminó eso de llamar más a vodafone que a mi mujer.emoticon carcajada

A disfrutar un poco de la vida.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35

Se terminó eso de llamar más a vodafone que a mi mujer.emoticon carcajada

A disfrutar un poco de la vida.


Tienes toda la razon, esta claro que hemos perdido mucho...Pero y lo tranquilos que vamos a estar ahora? emoticon angel

Por cierto, otro contrato que se les ha ido este mes y varias prepagos mas...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #60
Escrito   0  0  
Si os portais a pepephone le estais dando el dinero a ellos, vodafone le da la red a pepephone con lo cual, mismo de lo mismo, ganaran algo menos... pero ganaran.
Volver a Vodafone