[AYUDA] Estafado por Vodafone, increible!

16.794 37
 #31
Escrito   0  0  
Por fin definitivamente portado a un OMV. Estoy deseando que llegue de una vez el último recibo de Robafone, por si esconde alguna "sorpresilla", algún "extra" de los que tanto parece que abundan ultimamente por aquí.

truity, ¿cómo va el asunto? ¿has conseguido algo? Ojalá sea así.

Un saludo

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #32
Escrito   0  0  
Muy buenas, vengo con noticias, hoy mismo recibi una carta de la oficina del consumidor con una carta adjunta de Robafone. Me dan la razón y e anulan la renovacion de la permanencia pero ahora viene lo bueno...me dicen que les mande el telefono por correos pagando yo los portes! les he llamado y me dicen q esa es la unica manera, yo les he dicho que perfecto, devuelvo el terminal pero que vengan a recogerlo o lo dejo en cualquier distribuidor de Robafone...se niegan...asi que les he dicho que volvere a consumo y santas pascuas...a que santo tengo que pagar yo ni un centimo por devolverles un telefono estropeado? pero q hijos de p...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
Muy buenas, vengo con noticias, hoy mismo recibi una carta de la oficina del consumidor con una carta adjunta de Robafone. Me dan la razón y e anulan la renovacion de la permanencia pero ahora viene lo bueno...me dicen que les mande el telefono por correos pagando yo los portes! les he llamado y me dicen q esa es la unica manera, yo les he dicho que perfecto, devuelvo el terminal pero que vengan a recogerlo o lo dejo en cualquier distribuidor de Robafone...se niegan...asi que les he dicho que volvere a consumo y santas pascuas...a que santo tengo que pagar yo ni un centimo por devolverles un telefono estropeado? pero q hijos de p...
Bueno, en primer lugar te felicito por el éxito obtenido a través de la OMIC. Espero que tu gestión sirva de ejemplo a los muchos usuarios que tiene un probelam con Robafone.

En segundo lugar, siento que Robafone siga racaneando con sus clientes. Según mi humilde opinión, los portes tiene que pagarlos Robafone. Espero que en la OMIC vuelvan a darte la razón, y le pongan un buen correctivo a Robafone, pòr reincidente con el mismo usuario.

Suerte, enhorabuena por tu éxio, aunque de momento sea sólo parcial, y en cuanto puedas... "Sayonara Robafone".

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #34
Escrito   0  0  
Gracias Jomagua. He hablado con la OMIC y delante de mi han llamado a Vodafone, me ha dicho que la operadora que le ha atendido le ha dicho bajo manga, que como ya tengo anulada la permanencia que si quiero no devuelva el movil porque seguramente no me lo vuelvan a reclamar ya que la permanencia la quitaron ya (cuando deberian habermela quitado al devolver el movil y no antes), asi que ellos me jodieron a mi pues yo los voy a joder a ellos, me arrreglare el movil por mi cuenta con la garantia de Sony y me quedare el telefono, encima al no tner permanencia me pirare...al final me ha salido hasta bien, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón...no es así?q les den! bastante me han hecho perder el tiempo y los nervios yendo a un sitio a otro, de telefono en telefono...anda!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
...

asi que ellos me jodieron a mi pues yo los voy a joder a ellos, me arrreglare el movil por mi cuenta con la garantia de Sony y me quedare el telefono, encima al no tner permanencia me pirare...al final me ha salido hasta bien, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón...no es así?q les den! bastante me han hecho perder el tiempo y los nervios yendo a un sitio a otro, de telefono en telefono...anda!

Pues lo dicho, enhorabuena. Espero que muchos sigamos tu ejemplo cuando sea necesario. Te agradezco y valoro tu esfuerzo con un verdecillo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #36
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Me alegro por ti y te felicito, aunque no lo creas caso como el tuyo ayudan a muchas más personas a reclamar y defender sus derechos como consumidores, ya va siendo hora que este país espabile un poco.
Saludos
 #38
Escrito   0  0  
gracias a ti mipello, por la yuda prestada emoticon guiño
Volver a Vodafone