[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.497 461
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Una cosa referente a mi anterior mensaje, si solo he cumplido 8 meses de los 18 de permanencia, ¿tengo posibilidades o no?

Estoy leyendo por Internet y todos dicen que mínimo 12 meses cumplidos para que te ofrezcan algo, y viendo que el 1 de junio todo cambia al final voy a quedarme sin descuentos ni nada :S


Creo que te tienes que esperar a los 12 meses, aunque yo he hecho un par de amagos quedando 2 semanas para cumplir estos 12 meses y aún así me han ofertado móviles decentes.

Pero sabes que por intentarlo no pasa nada, les dices que quieres cancelar la portabilidad si no te ofrecen nada, y así sales tu de dudas. (Siempre existe el riesgo de que acabes en la otra compañía como con cualquier amago, pero en este caso pagando la penalización)

Saludos.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
Pues a mi me dicen que hay una incidencia y estoy con la tarifa puesta pero me lo estarán cobrando, lo que no queda claro si son 6 meses o 6 facturas

Me uno a la duda.

Según el mensaje de movistar son 6 facutras. Pero es una buena pregunta porque si el descuento empezó ayer, ¿tengo 4 días y luego 5 periodos de facturación con descuentos?
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Me uno a la duda.

Según el mensaje de movistar son 6 facutras. Pero es una buena pregunta porque si el descuento empezó ayer, ¿tengo 4 días y luego 5 periodos de facturación con descuentos?


Se entiende que si y te explico.

Hace años, no muchos por cierto... los comerciales a la hora de aplicar descuentos o exenciones de consumo utilizaban una pauta de calendario.
es decir... la factura va del 18 al 17 del mes siguiente.
Todo descuento o promoción que se aplicara antes del día 10 de cada mes siempre iba para la siguiente factura, una vez pasaba el día 10 ya el cliente se tenia que esperar dos meses, y si era CON CAMBIO DE CONTRATO desde el día 1 del mismo mes de igual forma el cliente se esperaba al otro mes también.
Si hay alguien que se acuerde y lo pueda confirmar sabrá que lo que digo es cierto.
Mas que nada porque yo he trabajado como comercial en retención y lo sé.
Por eso los comerciales al finalizar la llamada se veían obligados a ''reformular'' y especificar de que mes a que mes o cuantos meses el cliente iba a tener el dto y e indicar que recibirían dos facturas, una con la proporción de lo consumido hasta la fecha y otra con el nuevo contrato (en el caso de a ver cambio de contrato) hasta el 17. y no seria hasta el siguiente mes (una vez empieza el 18) que no se viera reflejado dicho dto o promo en la factura.
(Ojo, el sms a veces también puede ser un timo, y explico porque... si el operador baja de dicho literal una promo la graba y se a equivocado que todo puede pasar, el cliente si o si siempre por defecto recibirá dicho sms porque se graba en la línea y digo esto, porque las promos se pueden grabar igual que se pueden borrar, es decir, pongamos que te aplican el dto y viene un cabron de turno de comercial y le da por borrarlo de la línea, tu no te enteras, y has recibido el sms igual... pero vamos que eso puede pasar pero es raro que pase)

Yo por ejemplo como cliente he tenido algún que otro problema porque los del CRC no tienen perfil para saber que tipo de dto tienes aplicado, cuando ellos entran a leerlo y verlo les sale un dto pero no especifica si es el 100% 80% 50% 30% 25... solo les aparece la duración de dicho dto.
Porque tienen el acceso restringido.
Solo te lo pueden confirmar en retención.
en una parte lateral donde es aplicado el dto, viene un código promocional que los comerciales de retención tienen o en una intranet o en algún papel físico o en algunos apuntes o vete a saber donde, donde ellos saben que dicho código pertenece a 100% 80% 50% 30% o 25%.

por ejemplo código. CS727 (pertenece a X%) que no es ese eh¡ me lo acabo de inventar, pero es con eso como saben si es un por ciento o otro.

En la actualidad... y desde hace ya tiempo, los descuentos y promociones ya no las aplican así.
Ahora es por otro sitio (en la base de datos) y independientemente de que el dto sea aplicado el 17 se aplica para la siguiente factura sea o no con cambio de contrato, porque es automático.
Es como una especie de LITERAL donde bajas una promoción y se queda grabada en la línea y al instante el cliente recibe el sms de texto informativo.

Entonces como tu dices se entiende que todos los que hayamos recibido dicho dto con o sin cambio de contrato, vendrá ya reflejado en la factura del 1 de junio.

No pretendo que se me entienda con la explicación que he dado mas arriba del día 10 con o sin cambio, entiendo que como cliente es un poco royo, pero si hay algún comercial por aquí, sabrá que lo que digo es cierto, tiene sentido, es y era así. Yo al menos si lo entiendo es porque trabaje en si día allí.
Gracias.
 #214
Escrito   0  0  
.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
.

Saco en conclusión que tengo dos facturas en el presente ciclo de facturación, siendo la segunda factura la que tiene el descuento del 100% (confirmado por atención al cliente) y que acaba el dia 17.

gracias por la info y saludos!!
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues me han ofrecido un 25% en factura, no ha sido el 50% pero es que tenían mi perfil de cliente y verían mi poco gasto jajaja pero bueno, ya intentaré sacarles más descuentos por el método de la amenaza al 1004 una vez que las portabilidades se hagan efectivas en 24h, ya que ahí habrá que amenazar y luego portar porque si no no da tiempo como tengas que pensarlo xD

Me llegó un mensaje de Orange a las 15:00 con la fecha de portabilidad y exactamente una hora más tarde, a las 16:01 me llegó un mensaje del 224472, el cual me hizo mucha gracia xD:

quote:
Movistar info: Para poder garantizar su portabilidad, póngase en contacto de manera urgente con el 224472. Gratuito desde móvil Movistar. Muchas gracias.

A ver si cumplen el descuento y si no pues luego reclamo y digo que me ofrecieron el 50% y me están aplicando el 25% o alguna cosa así, porque en la grabación no me confirmaron mi oferta, solo me preguntaron por si quería cancelarlo y todo eso.

P.D. Me dice la tía, si te vas de Movistar tendrás que pagar 166,67€ correspondiente a los 10 meses y 7 días que te quedan de permanencia, ya cuando la he dicho que eso luego me lo pagaba la empresa a cambio de tener minutos gratis en Orange, entonces es cuando me ha ofrecido el Habla y Navega 30 con 25% de descuento y supongo que también quitando los 5€ del ADSL jaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #217
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado portams

Gracias por la info
 #218
Escrito   0  0  
A ver si podeis resolverme una duda, que soy tan novato que pese a leer y leer no me enetero:

Inicie el proceso de petición de ptos en bajas, el martes 15/5/12.
La lógica me dice que no, porque ya he cancelado el bono para que esos ptos se queden como extra, pero...
tiene algo que ver el plazo de 8 dias que te dan para utilizarlo?
Es decir, tengo que hacer el amago, la cancelación de portabilidad y la generación del bono dentro de ese plazo?

Lo digo porque el plazo se acaba el dia 23 y como en el 224472 tardan 3 dias en enviar el sms desde que aceptas su oferta...

Otra cosa:
Me han recomendado que si solo tengo una linea con proteja puntos con un teléfono porque si no no me ofrecerán nada. Es cierto? Los dejo simplemente anulados y que se queden como puntos extra a la vista confiando en que no me los quiten?

Gracias
 #219
Escrito   0  0  
Pues me han dado el 100% de descuento sobre factura durante 6 meses en retencion sobre una porta a Simyo.

He pedido que me confirme que es sobre el total de la factura y asi me han dicho que es. Sin permanencia. Tanto voz como datos y da igual la tarifa que pongas, cosa que no me explico pero vaya.

No incluye roaming ni sms premium.

Salu2
 #220
Escrito   0  0  
Hola no se si estará comentado, porque no he tenido tiempo para leerlo, pero ahí va, hace dos lunes empece una potabilidad a orange, pero por una incidencia no empezó la potabilidad hasta este lunes, vamos movistar se enteró el martes que me quería portar y me llamaron del 224472, bueno lo importante es que ME QUEDABAN 3 MESES DE PERMANENCIA AÚN, así y todo me ofrecieron la oferta de 12 meses a 50% y 6 meses a 100%, así que acepté la de 6 meses y dije que me cambie del habla 15 al habla 25, ya que me subvencionan el 100% de la factura hasta un total de 60€ todo lo que pase de ahí se me cobrará (eso me dijo la operadora)
Volver a Movistar