Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.927 5.000
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nilaya
Buenas tardes,

he hecho una portabilidad con mis dos líneas a Orange, para ver a qué precio podía conseguir el Galaxy Note.
Soy cliente de Vodafone desde el 2004, con 2 líneas con la Pro@M, una de ellas sin permanencia desde hace casi 1 año.

Me han ofrecido desde el departamento de portabilidades 2 Galaxy Note a 486€ cada uno, y 50% de descuento en tarifa 12 meses. Se han vuelto locos con ese precio por el Note?


El Note, no lo tiene en catálogo, por lo que te lo habrán vendido como si fuera de tienda, prueba con otros terminales, como el Galaxy 2 por ejemplo.
 #602
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Me presento porque hace mucho que no posteo y no recuerdo si lo hice.
Soy autónomo y trabajo entre Alicante y Madrid.

Tengo 2 líneas de ADSL y 5 móviles.

Mi permanencia termina el 26 de Mayo de 2012, y tengo un descuento hasta la fecha de 50% en tarifas, de los que se daban antiguamente.

Mi pregunta es para la gente que ha renovado en las últimas semanas:

¿ Los descuentos que os han ofrecido, son en tarifa o consumo?

Hoy me ha llamado un comercial que tengo asignado por Vodafone y me ofrecía un galaxy note (no necesito mas) a 99€ + más IVA, y un descuento en consumo del 50%, pero con las tarifas para hablar y navegar este no vale para nada creo yo.

¿Qué opináis? ¿Que han ofrecido por ahí?

Gracias y un saludo.
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabalk
Buenas tardes

Me presento porque hace mucho que no posteo y no recuerdo si lo hice.
Soy autónomo y trabajo entre Alicante y Madrid.

Tengo 2 líneas de ADSL y 5 móviles.

Mi permanencia termina el 26 de Mayo de 2012, y tengo un descuento hasta la fecha de 50% en tarifas, de los que se daban antiguamente.

Mi pregunta es para la gente que ha renovado en las últimas semanas:

¿ Los descuentos que os han ofrecido, son en tarifa o consumo?

Hoy me ha llamado un comercial que tengo asignado por Vodafone y me ofrecía un galaxy note (no necesito mas) a 99€ + más IVA, y un descuento en consumo del 50%, pero con las tarifas para hablar y navegar este no vale para nada creo yo.

¿Qué opináis? ¿Que han ofrecido por ahí?

Gracias y un saludo.


El precio del Note muy bueno, pero el descuento es para que se lo meta por el klo.

Vas a tener el 50% de descuento de "0". Es decir de aquello que se queda fuera de la tarifa plana, que son sms, lo que hables al extranjero y lo que te pases de los 450 minutos o lo que hayas contratado. Vamos de risa.
Debe de pedir o descuento en factura o cómo mínimo el descuento en tarifa, pero no en consumo.

Y si no tienes prisa, espera al 29 de Junio que te ofreceran el Galaxy 3.

Un saludo y suerte
 #604
Escrito   0  0  
Gracias por la información titorr

Cierto, pensaran que con decir 50% ya te han engañado.

Aunque no sé si como están las cosas ahora será posible obtener descuento en tarifa o factura.

El galaxy SIII también lo tendrá Orange por 99 + iva con tarifa de 79 € al mes, ya aparece en su web, puede valer para pedir algo más, porque seguro que Vodafone pide una tarifa de 99 como mínimo para rebajar como mucho 100 al precio oficial, porque ya se sabe que Vodafone “cuida a sus clientes “. Menudo subida han hecho con la nueva política.

A ver cómo va la cosa, compartiré lo que me ofrezcan a ver si entre todos nos ayudamos.

Un saludo.
 #605
Escrito   0  0  
Al final me han ofrecido 2 Iphone 4S de 16Gb, por 59€ cada uno, y 50% descuento de 12 meses en tarifa, firmando el acuprof24. emoticon sonrisa
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nilaya
Al final me han ofrecido 2 Iphone 4S de 16Gb, por 59€ cada uno, y 50% descuento de 12 meses en tarifa, firmando el acuprof24. emoticon sonrisa


¿Cuántos puntos tenías?

Gracias.
 #607
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foreros

Despues de mis multiples y variadas experiencias,en respuesta a kabalk
si eso es lo que te ofrecen dile al comercial que o te ofrece descuento en tarifas @ o te piras a otra compañia.
A mi un comercial me quiso engañar con eso y al final termine amagando y me ofrecieron lo que el comercial no podia o no queria tanto en terminales como en tarifas y descuento.
un saludo y si quiers mas ayuda por privado o aqui.
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bbold
¿Cuántos puntos tenías?

Gracias.


Poca cosa, 913 puntitos!! Y tenía permanencia en una de las líneas desde hace 4 meses...
 #609
Escrito   0  0  
Buenas chicos os cuento mi comercial me ha hecho una cagada, como siempre, llevo peleando con el casi un año y al final a claudicado y ha resuelto la cagada. Total me ha dicho q va a tener un detalle conmigo y q como tengo pocos puntos me dara un iphone 4s y q me inyectara un monton de puntos. Y yo vale estupendo pero le dije como falta casi 6 meses no me meteras la permanencia. Y me dice : " solo se aumenta la permanencia si se injectan puntos en los ultimos 3 meses de permanencia y como te quedan 6 meses no afectara para nada y no seampliara tu permanencia". es cierto compañeros? O es una milonga? No me lo creo.
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Buenas chicos os cuento mi comercial me ha hecho una cagada, como siempre, llevo peleando con el casi un año y al final a claudicado y ha resuelto la cagada. Total me ha dicho q va a tener un detalle conmigo y q como tengo pocos puntos me dara un iphone 4s y q me inyectara un monton de puntos. Y yo vale estupendo pero le dije como falta casi 6 meses no me meteras la permanencia. Y me dice : " solo se aumenta la permanencia si se injectan puntos en los ultimos 3 meses de permanencia y como te quedan 6 meses no afectara para nada y no seampliara tu permanencia". es cierto compañeros? O es una milonga? No me lo creo.
si tienes el acuprof firmado tu comercial no te esta engañando,solo se te renueva la permanencia si pillas algo en los tres ultimos meses o si no comunicas que no se te renueve automaticamente.
saludos!
Volver a Vodafone