[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

88.390 187
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pero ya te han dicho que te mandan la sim el martes? Es que a veces tarda un día, otras dos, o tres...depende un poco de la hora y de la saturación...

No, aún no me lo han dicho,pero como eran 2-3 días y el lunes aquí es fiesta..
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si la has hecho esta mañana puede que hasta te llegue antes del fin de semana.
De todos modos Tuenti no espera a que te llegue la sim para iniciar la portabilidad.
En menos de 24 horas desde que la iniciaste, en la pestaña móvil de tuenti.com tiene que salir algo parecido a esto:

Portabilidad
Portabilidad en curso

Se espera que tu número se porte al servicio móvil de Tuenti el XXXXXXX entre las 02:00 y las 06:00 de la madrugada.
Recuerda:

La SIM de Tuenti empezará a funcionar en cuanto tu número se haya portado.

Te avisaremos aquí cuando el proceso de portabilidad se haya completado y puedas insertar tu SIM de Tuenti.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #33
Escrito   0  0  
Pues me pone que la portabilidad se iniciará una vez haya recibido la SIM.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minisaurio
Pues me pone que la portabilidad se iniciará una vez haya recibido la SIM.

Igual lo han cambiado. Ahora que lo pienso, el procedimiento que te he contado es una sim pata negra, que el usuario ya la tiene en su mano cuando se inicia la porta, así que en tu caso puede ser así, que hasta que no la recibas, no se inicia la porta. De todos modos he visto gente por aquí que han tardado 1 o 2 días en recibirla
Ya nos contarás!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #35
Escrito   0  0  
Igual es eso. A ver si con un poco de suerte la recibo mañana y se hace la porta lo antes posible.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minisaurio
Igual es eso. A ver si con un poco de suerte la recibo mañana y se hace la porta lo antes posible.

Lo dicho, ya nos contarás! por cierto, tienes un privado!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #37
Escrito   0  0  
yo hice la porta ayer, segui todos los paso y no hubo ningun problema, al finalizar me ponia que una vez verificado los datos comenzarían la portabilidad, y en cuanto estubiera, me mandaban un correo para que usara la tarjeta, asique todo genial de momento...

¿cuanto tardan mas o menos en verificar la identidad??
¿envian algun mensaje, o cambia el estado de la solicitud en la web de tuenti una vez verificada la identidad?

Muchas gracias y saludos!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
yo hice la porta ayer, segui todos los paso y no hubo ningun problema, al finalizar me ponia que una vez verificado los datos comenzarían la portabilidad, y en cuanto estubiera, me mandaban un correo para que usara la tarjeta, asique todo genial de momento...

¿cuanto tardan mas o menos en verificar la identidad??
¿envian algun mensaje, o cambia el estado de la solicitud en la web de tuenti una vez verificada la identidad?

Muchas gracias y saludos!!


Se verifica el mismo día o al siguiente.
Luego ya te aparece en tu pestaña "móvil" el proceso y cuándo serás de tuenti (7 días).

emoticon guiño

PD. Por cierto .... buen pimentón en la Vera ...... emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #39
Escrito   0  0  
jajaja, muchas gracias, pues si quieres alguna lata de pimenton, no dudes en decirmelo, porque mi padre es el presi de la coperativa de jaraiz de la vera...
asique no problem....
Saludos y gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
jajaja, muchas gracias, pues si quieres alguna lata de pimenton, no dudes en decirmelo, porque mi padre es el presi de la coperativa de jaraiz de la vera...
asique no problem....
Saludos y gracias


Buen pueblo Jaraiz de la Vera.
Hace muchos años estuve por allí a realizar instalaciones de programas de gestión contable y me quedé sorprendido de los montones y montones de polvo rojo!!!!!

Ya tendrás algún detalle!!!!!! emoticon disimulo
Gracias compañero.!!!!

Un abrazo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti