SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.566 2.527
 #2161
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09-05-2012, 01:03H
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 7 años aprox.
Puntos: 533
Consumo: 10 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim vía web
Mensaje de Operador: 09-05-2012, 08:35
Mensaje de Vodafone: 09-05-2012, 09:37
Objetivo: Neo V a 0€
Conseguido: Neo V a 0€ 50% descuento 6 meses tarifa X6
todo muy fácil y rápido, me ofrecio todo del tiron .hecha la grabación, terminal reservado y las dos horas recibido el sms de firma de permanencia.
Solo queda esperar.

un saludo.
 #2162
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10-05-2012, 09:03
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 5 meses y 29 días
Antigüedad: 8 años aprox.
Puntos: 432
Consumo: Estana con @M al 50% del amago del año pasado
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim vía web
Mensaje de Operador: 10-05-2012, 10:05
Mensaje de Vodafone: 10-05-2012, 10:17
Objetivo: Un movil bueno para vender con la @s y descuento.
Conseguido: HTC ONE S 89€ 30% descuento 12 meses tarifa @S

Primero pregunte por los Iphones y me dieron estos precios, todos con el 30% durante 12 meses:
Iphone 4s 16GB, 19 @L, 109 @M
Iphone 4s 32GB, 119 @L, 209 @M

Luego en segunda llamada ya fui directamente a por HTC One S a 89€ y todo sin problemas. Espero que venga con los cascos.

Grabación realizada y esperando SMS de permanencia

Le comenté lo de los hoteles y me dijo que eso lo suelen enviar por mensaje a todos, y que es una promoción de una noche gratis al reservar otra.

Un saludo.
 #2163
Escrito   0  0  
]Fecha y hora de comienzo del amago: 10-05-2012, 10:00
Tipo de cliente:Oro
Permanencia: Me quedaban 5 meses y 20 días
Antigüedad: 10 años aprox.
Puntos: 1032
Consumo: 20€ aprox. con xs6 + TP internet
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim vía web
Mensaje de Operador: 10-05-2012, 10:10
Mensaje de Vodafone: 10-05-2012, 10:20
Objetivo: SAMSUNG GALAXY NOTE con @S
Conseguido: NOTE a 229€ 50% descuento 6 meses tarifa @S

A la primera llamada sin problemas. Había leído que lo daban por 299€ con @s, así que contento porque me ahorro 70€ de lo que pensaba.
 #2164
Escrito   0  0  
hola a todos!!estoy en orange, no tengo compromiso de permanencia y viendo la politica de las otras dos compañias....como puedo amagar para sacar algo bueno a orange?? ya que es donde mas barato me saldría sacar un smartphone en condiciones visto lo visto, aunque sinceramente, no tengo muchas ganas de seguir en orange, pero ando pelado de pasta. Gracias por ayudarme.un saludo!!
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smongil
hola a todos!!estoy en orange, no tengo compromiso de permanencia y viendo la politica de las otras dos compañias....como puedo amagar para sacar algo bueno a orange?? ya que es donde mas barato me saldría sacar un smartphone en condiciones visto lo visto, aunque sinceramente, no tengo muchas ganas de seguir en orange, pero ando pelado de pasta. Gracias por ayudarme.un saludo!!

SOLO RESUMENES y esto no es el foro. Tienes foro de orange
 #2166
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08-05-2012, 20:55H
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 3 años aprox.
Puntos: 500
Consumo: 15 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim vía web
Mensaje de Operador: 09-05-2012, 08:27
Mensaje de Vodafone: 09-05-2012, 10:00
Objetivo: Neo V blanco a 0€ + descuentos
Conseguido: Neo V a 0€ 30% descuento 12 meses tarifa @xs. Me atendió Ruth, una chica muy simpática, que me ofreció el Neo V, el Galaxy Ace y Nokia Lumia 710 a 0 euros más descuento de 30% 12 meses o 6 meses al 50%. Acepté el de los 12 meses y la chica me ofreció además un 2x1 en hoteles. Mi novia lo quería en blanco, pero la chica me dijo que en stock solamente les quedaba en negro...

Fecha y hora de comienzo del amago: 09-05-2012, 13:03H
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 3 años aprox.
Puntos: 395
Consumo: 20-25 €/mes
Operador al que se amagó: Yogio contrato solo sim vía web
Mensaje de Operador: 09-05-2012, 13:15
Mensaje de Vodafone: 09-05-2012, 13:20
Objetivo: Sony Ericsson Arc S
Conseguido: Sony Ericsson Arc S 79 euros, 50% descuento 6 meses tarifa @xs. Me atendió una chica un poco borde y le pude sacar eso. Le hablé de la tarifa nemesis 20 y parecía no tener mucha idea..(o al menos no me quiso decir todo lo que sabía). O cogía el descuento o me ofrecía la nemesis 20 sin descuento, y evidentemente acepté el descuento.

Hoy he llamado a vodafone porque aún no he recibido ninguno de los dos sms para firmar portabilidad y me han dicho que todo estaba ok, también le he preguntado si nos cambiarían las tarifas automáticamente en junio ( a la nemesis 20) y me ha dicho que lo tenía anotado de cuando hice el amago. Veremos a ver que pasa..porque de estos de vodafone me creo más bien poco.
 #2167
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 9 de Mayo
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida hace dos semanas
Antigüedad: unos 10 años
Puntos: 1500
Consumo: 15€ de tarifa de datos mas 9€ de consumo mínimo
Operador al que se amagó: Orange solo sim prepago vía web
Mensaje de Operador 10 mayo 11:34
Mensaje de Vodafone: 10 mayo 11;38
Objetivo: iPhone 4 al menor precio posible ycon tarifa @m como máximo
Conseguido: iPhone 4 por 29€ con tarifa @m y 30% descuento un año

La verdad que fue fácil, la chica muy maja enseguida me lo oferto así que no fue nada difícil
Muchas gracias por las ayudas que me habéis brindado en este foro.
 #2168
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09-05-2012, 22:55H
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 9 años aprox.
Puntos: 400
Consumo: 10 €/mes
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Operador: No llegó
Mensaje de Vodafone: 10-05-2012, 12:00
Objetivo: A ver que ofrecían
Ofertas: Ace y Neo V a 0€ 30% descuento 12 meses tarifa @xs, o tarifa Bono 20 (la nueva con 300 min., 300 mb y sms ilimitados) pero sin poibilidad de poder aplicar descuentos. La chica que me atendió me ofreció además un 2x1 en hoteles.

Al final paso de atarme 24 meses más con ellos y probaré un tiempo por libre en Simyo, me parecen un poco abusivas las tarifas de VF habiendo otras compañias mucho mas baratas. Espero no tener que volver
 #2169
Escrito   0  0  

Amago via web a orange el 9 de mayo a las 22.05. solo tarjeta sim
Mi tarifa antigua: @L clásica con descuento del 30% hasta noviembre, conseguido a través del departamento de bajas (59 eur que quedan en 40 eur)
En vodafone: 3 años y pico
Permanencia hasta primeros de julio (es decir llevo 16 meses sin amagar)
Puntos vodafone 1200, que me han quitado con el cambio de ahora.
Objetivo HTC ONE X a 0 eur, y aumentar mi descuento


Sms de orange confirmando la portabilidad, llega el día 10 a las 08:45 (confirmando la portabilidad para el día 17)
Sms de vodafone pidiendome que les llame a un numero gratuito, llega el día 10 a las 09:37

Primera llamada el 10 a las 14:20
Les digo que me he pillado en orange (solo saben que me voy a orange) un samsung galaxy s2 por 0 y la tarifa delfin 59 con dto.
Me preguntan que movil quiero, el Htc ONE X... me lo ofrece a la primera por cero euros (había visto en el foro de resúmenes que el one X lo dan por cero con mi tarifa, así que fue solo insistir, poco, y poner cara emoticon triste de pena), me exigen que cambie la tarifa @L clásica por la @L actual que vale lo mismo, y permanencia de 24 meses en vodafone y tarifa...
Pido dto, me ofrece 30% 6 meses, digo que eso ya lo tengo ahora que se estire... llega a 30% 12 meses (pasando por 50% 6 meses)
Pese a todo, digo que me lo tengo que pensar que ya les llamare, que anote la oferta.... (anotan siempre)

Segunda llamada el 10 a las 21:45
20 minutos hablando, pero no mejora los descuentos, jura por su familia que el 50% 12 meses ya no lo dan. Vuelvo a decir que no me interesa, que me lo tengo que pensar.
Miro por aqui y no veo dtos del 50% 12 meses ultimamente en ningún amago (sera verdad y ya no lo dan?), aunque veo que dan noches de hotel gratis

El viernes me llaman por la tarde, estan un poco acelerados??
20 minutos intentado el dto del 50% 12 meses, o las noches de hotel y nada, en fin me canso, asi que le digo que perfecto, me toman datos grabo la cancelación... y ya esta.... mi telefono de camino....


Que tengo...
HTC ONE X, cero euros (en la tienda o pagina web serian 149 euros con tarifa @L nueva)
Dto 30% durante 12 meses, aunque quitan el dto actual. Permanencia 24 meses tarifa y vodafone

Los operador@s todos españoles y los tres bastante majos.
 #2170
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, ha sido un error, no volverá a ocurrir. Disculpas a todos

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone