Huida en breve de Robafone...necesito vuestra experiencia...

3.203 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas, en breve haré portabilidad a una OMV y quería preguntaros si se hace la portabilidad antes de que acabe el ciclo de facturación, ¿solo cobran hasta que has estado con ellos? ¿o te cobran el ciclo entero?. Gracias

un saludo

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

En principio te cobran solo la parte proporcional.

Un saludo.

NEMO ME IMPUNE LACESIT
 #3
Escrito   0  0  
Solo te cobran lo que hayas consumido hasta el momento del corte de linea y transpaso al nuevo operador.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que dicen los compañeros es lo que me prometieron a mí, sólo la parte proporcional de los días ahsta que es efectiva la portabilidad. La mía seá efectiva en 12 horas, esta noche a las 2 de la madrugada. Estaré pendiente que solo me cobren hasta el día 9 (hoy), que son capaces de cobrar el día 10 por las dos horas...

Eso si no me cancdelan la portabilidad, como he leído en otro hilo que están haciendo.

Lupen80, enhorabuena por la decisión de abandonar Robafone. Si todo el mundo que puede hacerlo hiciera lo mismo, ya verías como cambiaba Trolafone...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Lupen80, enhorabuena por la decisión de abandonar Robafone. Si todo el mundo que puede hacerlo hiciera lo mismo, ya verías como cambiaba Trolafone...

El que para ti Trolafone no tenga buenas tarifas, no significa que a algunos nos interese estar en ella.

Yo por más cuentas que hecho, la opción más barata para mi tipo de consumo es precisamente Vodafone, y por muchas ganas que tenga de irme, no lo haré si implica mayor gasto.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
El que para ti Trolafone no tenga buenas tarifas, no significa que a algunos nos interese estar en ella.

Yo por más cuentas que hecho, la opción más barata para mi tipo de consumo es precisamente Vodafone, y por muchas ganas que tenga de irme, no lo haré si implica mayor gasto.

Para decir lo que acabas de mencionar no se cita a ningún compañero. Lo único dicho por jomagua es que si a alguien le parece bien y puede marcharse de Vodafone, pues adelante, y que si mucha más gente hiciera lo mismo, quizás las cosas cambiarían. El que a ti te convenga permanecer en Vodafone, no implica que otros les convenga marcharse, y no por eso venimos al foro a cuestionar las opiniones de los demás. ¿Te interesan las tarifas de Vodafone?, estupendo por ti. Pero hay mucha, pero mucha gente harta de esta compañía, sus errores de facturación constantes, sus incumplimientos de contratos, de ofertas, su pésima atención al cliente, sus tarifas que son una kk, comparadas con las de las OMV, (a pesar de que a ti te convengan más), cada uno sabe hacer sus cuentas, a todo esto sumamos, la porquería de plan de puntos y de la política de retenciones, con unas permanencias de 24 meses tanto en la línea como en la tarifa. Leer un poco el foro para ver, que es un despropósito, casi todos los hilos son reclamaciones o quejas, aumentos de permanencias por arte de magia, y en fin gente ¡¡HARTA!!. Por algo están registrando las cuentas que reflejna últimamente y las que veremos próximamente. Y ocupando el número 1 de reclamaciones de todas las operad en reclamacionesoras. Así pues cada uno se queda o se va donde le da la gana, pero no vengas al foro a citar a nadie porque anima a cuantos quieran y puedan marcharse de Vodafone lo hagan. Ya hemos tenido en muchas ocasiones a los "defensores" de la compañía pululando por el foro, algunos clones de reputado prestigio, que hace años que nos leen, lo sabemos, y que tienen a gente escribiendo en el foro también, por ello ha sido necesario crear hilos privados y demás.
Es de esperar que cuando alguien expone un problema con ésta u otra compañía posteemos para intentar ayudar y orientar y no para defender la convenciencia de quedarnos en Vodafone, sin que nadie nos lo pregunte.
¡¡Hay vida más allá de Vodafone!! somos muchos y cada vez más lo que he lo hemos comprobado, y en todos los casos salimos ahorrando tanto en euros como en disgustos, llegando a mejorar nuestra salud.
 #7
Escrito   0  0  
Si no tienes penalizacion pendiente en tarifa ni en terminal, entonces te cobrarán sólo la parte proporcional al mes.

Por cierto, que te alabo el gusto de querer largarte emoticon sonrisa

Vodafone, a día de hoy no es rentable en ningún rangos de consumos para ningún usuario. En totas las OMV hay mejores opciones, y no me vengais con el rollo de aplicar el 50% en bajas que despues las aplican mal (o no te lo aplican) y hay que estar reclamando mes tras mes....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone solo es rentable con las tarifas al 50%. Yo tengo la Pro@M por 25€al mes iva incluido junto a otra persona más, no pasamos de 55€ todos los meses. Antes 100 minimo y con una línea sin tarifa de datos.
Tienes
1.000 min/mes entre los números de tu negocio.
450 minutos a fijos y otros móviles.
500MB a máxima velocidad.
No tienes
SMS gratis

Esto en ningun OMV lo consigues, siendo siempre el problema de la tarificacion de los megas una vez te pases, que yo por ejemplo siempre me paso de los 500, y en un OMV siempre cobran MB/Cts, no hay bajada de velocidad.

Eso si una vez acabado el descuento, si no lo vuelven a renovar es cuestion de hacer numeros y entonces cambiarse.



quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Si no tienes penalizacion pendiente en tarifa ni en terminal, entonces te cobrarán sólo la parte proporcional al mes.

Por cierto, que te alabo el gusto de querer largarte emoticon sonrisa

Vodafone, a día de hoy no es rentable en ningún rangos de consumos para ningún usuario. En totas las OMV hay mejores opciones, y no me vengais con el rollo de aplicar el 50% en bajas que despues las aplican mal (o no te lo aplican) y hay que estar reclamando mes tras mes....

 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto que Vodafone no es ninguna panacea. Yo soy el primero al que le gustaría cambiar de compañía ya que estoy hasta las narices de ellos, pero no lo haré si me implica un mayor gasto de dinero.
Yo, sólo con mi mujer, hay muchos meses que facturo más de 1.000 min/mes y a parte lo que hablo con la familia y amigos. Al tener tarifa plana en el móvil, por el fijo y el ADSL pago 26,17 €/mes, y al tener el ADSL por el pincho pago 9,5 €/mes (1 GB).
Ahora mismo, y durante un año, por la @M, el fijo, el ADSL y el pincho me sale a pagar 75,13 €/mes IVA incl.
De momento es lo que hay. Si alguien me demuestra que teniendo lo mismo voy a pagar menos, encantado me iré de esta compañía, pero de momento no me queda otra que aguantar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Por supuesto que Vodafone no es ninguna panacea. Yo soy el primero al que le gustaría cambiar de compañía ya que estoy hasta las narices de ellos, pero no lo haré si me implica un mayor gasto de dinero.
Yo, sólo con mi mujer, hay muchos meses que facturo más de 1.000 min/mes y a parte lo que hablo con la familia y amigos. Al tener tarifa plana en el móvil, por el fijo y el ADSL pago 26,17 €/mes, y al tener el ADSL por el pincho pago 9,5 €/mes (1 GB).
Ahora mismo, y durante un año, por la @M, el fijo, el ADSL y el pincho me sale a pagar 75,13 €/mes IVA incl.
De momento es lo que hay. Si alguien me demuestra que teniendo lo mismo voy a pagar menos, encantado me iré de esta compañía, pero de momento no me queda otra que aguantar.

Juanma_75 no esperes que nadie busque por ti la mejor oferta, salvo que le des una buena recompensa... Tienes que buscar por ti mismo, y luego si quieres aportar tu experiencia, todos te lo agradeceremos. Si estás agusto en Vodafone y crees que nadie puede ofrecerte nada mejor, pues fenómeno, muy bien por ti. Pero, aunque cada caso es disinto, prueba a buscar un poco y puede que te lleves una buena sorpresa. Todos los que nos estamos largando de Vodafone no lo hacemos por fastidiar a Vodafone. Si por fastidar a Vodafone hay que pagar más ¿Quién sería el más fastidiado?

No, Juanma_75, los que nos vamos de Vodafone e porque buscando un poquito, sólo un poquito, hemos encontrado tarifas bastante mejores que las de Vodafone, con las que vamos a ahorrar dinero.

Mira, creo que fue ayer cuando recibí la séptima llamada del departamento de retenciones para intentar que cancelara la portabilidad, que espero se haga efectiva en unas cinco horas. Me han ofrecido de todo (el típico movil gratuito, ser cliente diamante durante dos años, el descuento del descuento que se hace con el descuento de no se qué....)

Y después de que soltaran su letanía, siempre les decía lo mismo: Me han ofrecido tantos minutos, tantos megas por tantos euros al mes. ¿Puede Vodafone igualar esta oferta? Algunos insistían, no pero es que... Otros los más sensatos, al escuchar las cifras se limitaban a decir: Su portabilidad sigue adelante, le agradecemos el tiempo que ha estado con nosotros...

Es sólo cuestión de buscar, pero a quien no quiera hacerlo, yo particularmente le deseo de todo corazón una feliz estancia en Vodafone.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone