[CONSEJO] Como quitarse de los ultimos 6 meses de permanencia, ADIOSSSSS

6.573 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se si habrá sido un fallo puntual conmigo o no, resulta que alla por marzo, hacia un año con la permanencia y amagué, no muy convencido pero amagué, me ofertaron el xperia arc s en blanco con @xs y descuentos y todo lo que conlleva, despues de dos semanas de tener el telefono no me podian activar la tarifa que yo queria, solo las superiores, y fue la gota que colmó el vaso, llame para que se llevaran el telefono harto de vodafone, (despues de cobrar tarifas por que quieren, despues de darme 3 lineas de baja y pasarme penalizaciones sin yo llamar a nada al 123), se llevaron el telefono, me abonaron los puntos, y la permanencia me la quitaron casi en el mismo dia que llame para devolver el terminal y nunca aparecio, asi que a dia de hoy ya no estoy con vodafone,la permanencia me acababa en septiembre y mas contento que unas pascuas despues de llevar 10 años.
Asi que si alguno se quiere ir y se arriesga que pruebe, es una pu**da, ya lo se, pero en mi caso estuve como 6 meses llamando al 123 y cada mes me salian entre 8 y 12 horas de llamarlos, siempre abrian incidencias que nunca se cerraban y nunca se solucionaban.
Ahi queda eso, si no es correcto poner esto, lo borro y ya esta.
Saludos.

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xlxlxl
Pues no se si habrá sido un fallo puntual conmigo o no, resulta que alla por marzo, hacia un año con la permanencia y amagué, no muy convencido pero amagué, me ofertaron el xperia arc s en blanco con @xs y descuentos y todo lo que conlleva, despues de dos semanas de tener el telefono no me podian activar la tarifa que yo queria, solo las superiores, y fue la gota que colmó el vaso, llame para que se llevaran el telefono harto de vodafone, (despues de cobrar tarifas por que quieren, despues de darme 3 lineas de baja y pasarme penalizaciones sin yo llamar a nada al 123), se llevaron el telefono, me abonaron los puntos, y la permanencia me la quitaron casi en el mismo dia que llame para devolver el terminal y nunca aparecio, asi que a dia de hoy ya no estoy con vodafone,la permanencia me acababa en septiembre y mas contento que unas pascuas despues de llevar 10 años.
Asi que si alguno se quiere ir y se arriesga que pruebe, es una pu**da, ya lo se, pero en mi caso estuve como 6 meses llamando al 123 y cada mes me salian entre 8 y 12 horas de llamarlos, siempre abrian incidencias que nunca se cerraban y nunca se solucionaban.
Ahi queda eso, si no es correcto poner esto, lo borro y ya esta.
Saludos.

Pues es un consejo muy bueno xlxlxl. Yo ya no puedo aprovecharme de él, pues estoy en pleno proceso de portabilidad. En 30 horas ya no seré de Vodafone, pero valoro tu información y tu valentía. Espero que le sea útil a mucha gente. Un saludo y un verde.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
Porfavor, edita el post
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xlxlxl
Pues no se si habrá sido un fallo puntual conmigo o no, resulta que alla por marzo, hacia un año con la permanencia y amagué, no muy convencido pero amagué, me ofertaron el xperia arc s en blanco con @xs y descuentos y todo lo que conlleva, despues de dos semanas de tener el telefono no me podian activar la tarifa que yo queria, solo las superiores, y fue la gota que colmó el vaso, llame para que se llevaran el telefono harto de vodafone, (despues de cobrar tarifas por que quieren, despues de darme 3 lineas de baja y pasarme penalizaciones sin yo llamar a nada al 123), se llevaron el telefono, me abonaron los puntos, y la permanencia me la quitaron casi en el mismo dia que llame para devolver el terminal y nunca aparecio, asi que a dia de hoy ya no estoy con vodafone,la permanencia me acababa en septiembre y mas contento que unas pascuas despues de llevar 10 años.
Asi que si alguno se quiere ir y se arriesga que pruebe, es una pu**da, ya lo se, pero en mi caso estuve como 6 meses llamando al 123 y cada mes me salian entre 8 y 12 horas de llamarlos, siempre abrian incidencias que nunca se cerraban y nunca se solucionaban.
Ahi queda eso, si no es correcto poner esto, lo borro y ya esta.
Saludos.


con un pedido de puntos y devolviendolo funciona emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
Medio foro sabemos ya esto porfavor... emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo sabia y me gustaria algo mas de informacion, a ver si entendi bien

Si trato de conseguir por puntos un movil ( por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) Ya que en la pagina de vodafone por puntos no me sale nada. A lo que iba, si hago un pedido y lo rechazo que no lo acepto cuando llegue a casa diciendoles que no lo quiero, me devuelven el dinero, puntos y me borrarian la permanencia? Seguro me la quitarian o pueda que me sigan poniendo al permanencia que me queda? Ayer justo cumpli los 12 meses y mi permanencia es de 18, lo que haria es esperarme alguna semanita mas para no jugar con demasiado fuego.

Lo veis factible?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Medio foro sabemos ya esto porfavor... emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Suelo leer el foro y nunca lo había leído ni mencionado en ningún tipo de post, si molesta se borra, y porque he de editar el post? Que tengo mal? Saludos

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #8
Escrito   0  0  
xq todo lo bueno se acaba... si es publico dejarán de hacerlo...

lo de siempre vamos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xlxlxl
Suelo leer el foro y nunca lo había leído ni mencionado en ningún tipo de post, si molesta se borra, y porque he de editar el post? Que tengo mal? Saludos

Hombre, se supone que este foro lo leen las compañias de telefonia y vodafone por ahora es el segundo operador en este pais de urdangarines, malayos y vodafones...

Por eso te dicen que edites el titulo y el primer texto del hilo, para que al menos vodafone no se aperciba del fallo en sus sistemas.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
A mí en Movistar, con el cambio de las nuevas tarifas ... me quitaron la permanencia ... pobrecillos XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Vodafone