[AYUDA] pantalla rota....como cambiarla?

6.856 16
 #1
Escrito   0  0  
hola, se le ha roto la pantalla entera a mi hermana y le piden 150 euros y le dan un movil nuevo...me imagino que se podra comprar una pantalla y ponersela no? alguien lo ha hecho? es muy dificil? donde se pueden encontrar? gracias¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Hay una web (alertaiphone.com) que vienen a recoger tu móvil y te cambian la pantalla por 99€, había otra que era The iPhone SAT o algo así que el precio era similar, algo más barato pero te lo tenías que montar tú...

Yo te recomiendo Alerta iPhone, es lo mejor y yo ya lo he hecho por algo igual emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Hay una web (alertaiphone.com) que vienen a recoger tu móvil y te cambian la pantalla por 99€, había otra que era The iPhone SAT o algo así que el precio era similar, algo más barato pero te lo tenías que montar tú...

Yo te recomiendo Alerta iPhone, es lo mejor y yo ya lo he hecho por algo igual emoticon guiño


gracias¡¡ voy a mirarla
 #4
Escrito   0  0  
las pantallas que ponen no son de la misma calidad que la original, yo por 150 elegiria el movil nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Opino igual y lo digo con conocimiento de causa, ya he cambiado 2, claro que a mí me costaron solo 20€ emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Que iPhone es? El 3G/3GS es facilísimo de cambiar... El 4 creo que cuesta mas
 #7
Escrito   0  0  
Yo suelo cambiar pantallas,baterias, altavoces de iphone en mi ciudad a amigos y para sacarme unas pelillas, como te han dicho los compañeros las del Iphone 2g, 3g y 3gs facilisimo de cambiar, Iphod touch 4º generacion algo mas complicado pero factible, iphone 4 se complica un poco mas, pero se puede.

Yo te puedo ayudar y dar soporte en lo que quieras, pero te tienes que atrever y como sabrás, pierdes la garantía ...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #8
Escrito   0  0  
Echa un vistazo, creo que te puede ser de ayuda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que por 150 uno nuevo, y eso que hago mis pinitos con las herramientas, pero no sé si conseguirás una pantalla idéntica para hacerlo tú mismo.
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas...sereis recompensados.....he recibido tambien un mensaje de un forero que me dice que el me lo arregla por 65 euros.....el movil es el 4, sin s....asi que la decision que la tome mi hermana.....yo creo que se va a piyar otro nuevo y me dejara este para q lo arregle y lo venda o algo..lo de la garantia me da igual porque si piden 150 pavos prefiero arriesgarme teniendo yo ya el mio y mi hermana el suyo.....asi que este finde q viene que ya me diga y a ver
Volver a Apple