[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR

18.058 61
 #41
Escrito   0  0  
Privado enviado..

Granada
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo mismo digo, y aquí van las mías, perdonad calidad de fotos y "mobiliario", pero aún no tengo el soporte de pared y la he dejado con los plásticos para no dañarla cuando la monte.

[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR
[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR
[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR
[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR
[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR
[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR

Pedazo de tele!! se ve muy bien y tiene bastantes opciones para ser un modelo de lo más básico que podemos encontrar hoy en día, pero por 599€ una pasada! Eso si, la base que es de cristal pesa casi como la tele xDD

No he podido probar ver MKV por el usb porque no he tenido tiempo, a ver si en este finde lo hago y también le enchufo alguna consola y pongo algún blueray.

Un placer NiemanD, 100% recomendado. Cualquiera que me pregunte por TVs le pasaré tu email por si tienes algo que les interese.

Un saludo! emoticon sonrisa
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
sigo sin ticket y lo que leo no me gusta.........
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, tras hacer el intento he de decir que los MKV no los reproduce, ni los lista al enchufar un usb que contenga alguno, y un divx que tenía (porque no suelo ver ya nada que no sea en mkv) tampoco me lo ha reproducido (fallo de codecs de video y audio). Es un punto negativo para la TV, pero yo en particular en un futuro pienso enganchar un PC para ver a través de él las pelis y demás por HDMI, por lo que no me afectará demasiado (hasta que lo tenga xD)

Por lo demás un usuario me pidió fotos para ver clouding y reflejos, estas son:

[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR
[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR

Los reflejos los veo los normales dentro de este tipo de paneles, y el clouding es casi inapreciable, hay modelos mucho más caros que son muchísimo peores. (Las franjas que aparecen junto a "No hay señal" son destellos de la propia letra)
 #45
Escrito   0  0  
thorn2 yo he probado unos cuantos divx y hasta el momento me han funcionado todos los que he probado. Son divx normales pelis de 2gb hdrip con ac3 y eso y van perfectos, conectado al equipo home cinema por la optica el sonido 5.1 tambien es muy bueno (no hay chasquidos y eso), lo de los mkv aun no lo he probado porque no uso mucho. luego comento si pruebo algun mkv. Por lo demas la tele muy bien y la transaccion solo falta que me facilite ticket de compra para la garantia que aun no ha enviado.
 #46
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por los comentarios y las imágenes emoticon sonrisa


REBAJADO EL MODELO DE 26" A 220€ !

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
Privados contestados !
 #48
Escrito   0  0  
Up !
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
ya me diras si entran nuevas.. soy de madrid por los portes..
saludos


Ok emoticon guiño

Privados contestados
Volver a Otros