Aqui lo dejo, me estan mintiendo ni tampoco me estan pagando. 2 User. Sorteos.

19.970 78
 #61
Escrito   0  0  
Alehop !!!

Las 21:05 nanai !!! parece que me ha vuelto a mentir .... no entiendo para que dice de pagar X dia si no lo hace nunca ....
 #62
Escrito   0  0  
mi rojo ya no se le quito, no sabia yo que iba de este palo

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
mi rojo ya no se le quito, no sabia yo que iba de este palo

Ni yo tampoco desde que he estado mirando .... pero vamos, que la que se hubiera liado en el sorteo si no llegamos a estar otros user para coger sus números que no ha pagado en un mes ..... hubiera jodido a los siguientes:

95 - emilioso - 50€
96 - fmyg - 100€
97 - glorito - 700€
99 - kulifriski - 100€
01 - sendass - 50€

Ni me imagino que hubiera pasado ..... aunque vamos, seguro que si le hubiera tocado a ella, seria la primera en estar en el hilo diciendo algo ...
 #64
Escrito   0  0  
Kuki_20 me dijo que pagó el Lunes, estamos en la madrugada del Miercoles y nanai, al final me va a llegar antes la factura del teléfono ....
 #65
Escrito   0  0  
Rob, no pierdas el tiempo tio.

Te está tomando el pelo, olvidate de este tema y si la nena vuelve por estos lares, tiempo tendremos de ponerla la cara roja y que no participe en NADA.
 #66
Escrito   0  0  
Noticias .... me acaba de pagar Kuki_20.

Ya no me deben nada, pero mucho tiempo, muchas mentiras, mucho pasar del tema, vamos mucho rollo ....

Gracias a todos los que habeis posteado y demás, supongo que ahora que ha pagado se acercará por aqui ...
 #67
Escrito   0  0  
me alegra que recuperases toda tu pasta, mis disculpas otra vez.
 #68
Escrito   0  0  
Bueno ya no queda nada pendiente ni de edgar ni de Kuki_20 teneis mi votación roja aunque no tengamos nada pendiente.

Espero que esto no vuelva a suceder, no conmigo sino con ningún otro user.

Cuando os vea mas por aqui y cumpliendo como se debe en este foro mi votación la cambiaré, mientras tanto se queda así, espero que lo pueda cambiar, depende de vosotros.

Espero que a partir de ahora vaya todo mejor emoticon guiño

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
....... Si ayer sale uno de los números de kuki seguramente habría realizado el pago. Tarde pero lo habría realizado.
Para mi ha sido todo esto lamentable y lo que es peor, me he sentido defraudado. ...

«A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada» Winston Churchill
 #70
Escrito   0  0  
por alucion:

nunca e tenido roblemas d epago con ningun forero vamos ni de pagos ni de nada.... te explique la situacion por es se ha retrasado mi pago... por 20 pavos no me pongo en evidencia.... no estaba aqui para hacerlo y en cuanto e estado lo he echo.


respecto a mentos: fue en la misma situacion que lo tuyo no estaba aqui porque tube que salir por cuestiones mayores creoq ue ya se lo explique por el privado.. y en cuanto estube aki lo hice... osea que no me he quedado con diner de nadie.


nunca lo e echo y no iva a ser esta la primera vez.

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
Volver a Incidencias