A mismo precio... Xperia S o HTC One S?

5.504 15
 #11
Escrito   0  0  
Si el one s tuviera resolución 720p para mi sería el mejor móvil a dia de hoy. Por otra parte, esto no quita que sea un gran terminal y la pantalla no es para nada mala. Yo veo al one s un terminal más completo y con más futuro que el xperia.
 #12
Escrito   0  0  
Despues de haber toqueteado un rato los dos me quedo con el HTC.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Con cual de los 2 os queríais s a igualdad de precio?

Me gusta el tema de la cámara de Sony por el hecho de hacer buenas fotos y vídeos en cualquier momento a mis hijos que son pequeños. Y por el soporte que tiene sony con el tema roms, etc

Del HTC me gusta su delgadez y ligereza. Pero tengo una desire y paso de sense, odio su cámara y me parece que tiene peor pantalla y menos memoria que el sony.

Dudo porque hace poco vi un post parecido y casi todo el mundo recomendaba el HTC, y a mí, objetivamente me pare mejor el sony.

A ver si me podeis echar un cable.
GRACIAS!


Si te gustan las fotos, el xperia de cabeza. El htc es pelin más potente por la gpu y tiene un diseño más compacto. El xperia tiene mejor pantalla y 32gb en vez de 16. Ten en cuenta que con 16gb te quedarán "libres" para almacenamiento entre 12 y 14, así que compara 13gb del htc frente a los 29 del sony. Despues de la pifia con el x10, sony está cuidando mucho las actualizaciones, no son las primeras, pero si que están muy elaboradas. Si no te gusta cacharrear mucho Xperia, si te gusta cambiar de rom a menudo HTC. De todas formas, con cualquiera de los dos telefonos vas a acertar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Si te gustan las fotos, el xperia de cabeza. El htc es pelin más potente por la gpu y tiene un diseño más compacto. El xperia tiene mejor pantalla y 32gb en vez de 16. Ten en cuenta que con 16gb te quedarán "libres" para almacenamiento entre 12 y 14, así que compara 13gb del htc frente a los 29 del sony. Despues de la pifia con el x10, sony está cuidando mucho las actualizaciones, no son las primeras, pero si que están muy elaboradas. Si no te gusta cacharrear mucho Xperia, si te gusta cambiar de rom a menudo HTC. De todas formas, con cualquiera de los dos telefonos vas a acertar.

Ya lo dije antes, prescindir de la microsd es un fallo, mas si limitan la capacidad a solo 16gb. Además, encarece el precio del terminal y no contenta a todo el mundo. Con una microsd, te compras la que mejor te venga y punto.

Sobre las actualizaciones de Sony, yo no hablaría mucho viendo que han sacado su tope de gama de este año con gingerbread. Me parece un fallo importante. Htc lo ha hecho mejor en este aspecto.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
Está bastante complicada la decisión. Son los dos móviles del momento psegún mi opinión.

Si te sirve de ayuda te dejo dos links de dos reviews completísimas de los dos móviles que a mi me han gustado mucho. Son de Xataka y de Xatakandroid:

Xperia S: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

One X: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo personalmente me quedaría con el Xperia, pero es algo subjetivo.

La ventaja es que al tratarse de los terminales bandera ahora mismo de las dos marcas, elijas el que elijas no creo que te arrepientas.

Suerte y ya nos contaras!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Está bastante complicada la decisión. Son los dos móviles del momento psegún mi opinión.

Si te sirve de ayuda te dejo dos links de dos reviews completísimas de los dos móviles que a mi me han gustado mucho. Son de Xataka y de Xatakandroid:

Xperia S: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

One X: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo personalmente me quedaría con el Xperia, pero es algo subjetivo.

La ventaja es que al tratarse de los terminales bandera ahora mismo de las dos marcas, elijas el que elijas no creo que te arrepientas.

Suerte y ya nos contaras!


Es el One S, no el X, ya se ha dicho antes.

Un saludo.

Pd: Yo entre el One X y el xperia no tendría la mas mínima duda en favor del HTC.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General