[AYUDA] ¿Posibilidad de jugada con la penalización en tarifa?

6.633 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo la jugada la veo enrevesada solo para ahorrarte unos cuantos euros. Hazte las cuentas sacándotela en tarifas que sí puedas pagar y te vayan bien y compáralo con la tarifa que quieres mantener. Date cuenta que Vodafone lo más seguro que no permita que simplemente pagues la penalización. Como leí en algún post de este foro, lo más seguro es que entiendan mala fe en tu practica e intenten cobrarse el importe integro del terminal subvencionado. Y aunque lo consigas hacer el pataleo, el mal trago y las molestias no se si valen el centenar de euros que te puedes ahorrar.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Lo que no te quitara nadie es la permanencia en vodafone 24 meses con penalizacion de 400 euros, asi que a esos 190 debes sumar el gasto de la tarifa que pilles 24 meses. Es decir si por ejemplo pillas una xs6 o xs8 debes sumar a esos 190 los 10 euros mensuales de gasto minimo por 24 meses, eso si, los tienes en llamadas. Luego esta el tema de que te dejen sacarlo con la @xl cuando vean que anteriormente tenias la 90X1. Les puede parecer extraño y te la cancelan sin dar explicaciones.

(siento resubirlo)
Este último post no lo he entendido bien molix77 ... has ido a un ejemplo muy bajo como es una xs6 o xs8, pero, si por ejemplo bajas de una @XL a una @M pagando la penalización... ahí no hay consumo mínimo que respetar...
Yo es una jugada que la veo bastante buena... sobretodo si te han ofertado el 50% los 6 primeros meses en retenciones y contando con el -50€ de los samsung este mes...
Ha habido algún "martir"? jejeje...


Edito: Y añado una segunda pregunta... Vodafone tiene facultad de cambiar estas penalizaciones al alza en cualquier momento?... porque lo mismo juegas con disfrutar del 50% de descuento durante 6 meses y cuando quieras romper la permanencia en tarifa te encuentras con que la penaliación la han subido a 1000euros, por poner un ejemplo...

SALU2!!!
 #13
Escrito   0  0  
Este tema esta muy hablado.

cerrando

 #14
Escrito   0  0  
Madsha, lo que planteas es perfectamente posible, yo y muchos otros compañeros del foro lo hemos hecho. No sé qué tipo de problemas sugieren que puedas tener, pero en mi caso todo ha sido muy simple, y además ni siquiera lo he hecho con mi linea principal, sino que he sacado una linea nueva con tarifa L y en cuanto he recogido el terminal he cambiado la tarifa a una de 9 euros y luego he llamado a bajas para que me quitaran el consumo mínimo.
Este mes pasado me ha llegado la factura y era tal y como esperaba, 150€ + iva (177€). Suerte.

Pd: Esto que te digo lo sabe todo el que te dice lo de "mucho especular pero aquí nadie se atreve a hacerlo y blablabla..."

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
Madsha, lo que planteas es perfectamente posible, yo y muchos otros compañeros del foro lo hemos hecho. No sé qué tipo de problemas sugieren que puedas tener, pero en mi caso todo ha sido muy simple, y además ni siquiera lo he hecho con mi linea principal, sino que he sacado una linea nueva con tarifa L y en cuanto he recogido el terminal he cambiado la tarifa a una de 9 euros y luego he llamado a bajas para que me quitaran el consumo mínimo.
Este mes pasado me ha llegado la factura y era tal y como esperaba, 150€ + iva (177€). Suerte.

Pd: Esto que te digo lo sabe todo el que te dice lo de "mucho especular pero aquí nadie se atreve a hacerlo y blablabla..."


Este era justo el post que necesitaba... hace mucho que no me movía por el foro y no entendía la metodología para sacar con @L movilazos en líneas secundarias... gracias nene, lechuguita al canto :-D
 #16
Escrito   0  0  
El viernes pasado me informé de primera mano con una operadora muy maja y que me entendía a la perfección. Como dice akatunaa, esto se puede hacer porque de hecho es una posibilidad que tenemos por contrato. Otra cosa que es la gente quiera, se den cuenta o no, pero se puede hacer. Y la penalización por cambio de tarifa es 150€ + IVA como máximo en terminales de gama alta y 200€ + IVA en iPhones, así que me sale muuuucho más rentable hacerlo así.

Nada, próxima parada, HTC Once X!! O lo mismo me espero a ver cómo será el SGSIII que seguramente será anunciado en breve ^^

Orgullo antipermanencia.
 #17
Escrito   0  0  
Con lo que yo no contaba que lo acabo de leer es con que Vodafone ahora aplica una suma de permanencias en retenciones como venía haciendo Orange... es decir, si te quedaban 6 meses y amagas, te quedarían 6+24meses... uf! :-S
 #18
Escrito   0  0  
Es factible pero deberias andarte con ojo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Con lo que yo no contaba que lo acabo de leer es con que Vodafone ahora aplica una suma de permanencias en retenciones como venía haciendo Orange... es decir, si te quedaban 6 meses y amagas, te quedarían 6+24meses... uf! :-S

esto lo aplican ya?? yo en abril hice amago y no me lo aplicaron
 #20
Escrito   0  0  
Tened cuidadito con lo que hacéis, se lee por ahí que hay personas que al hacerlo han pasado el caso los de Vodafone al departamento de fraudes. Es que canta mucho eso de cambiar la tarifa el primer mes. Si al menos se espera unos meses, tal vez colaría, pero de esta manera queda bastante clara la jugada, aunque se pueda hacer por contrato. Pero llegado el caso, ponte a reclamar y esperar si les dan por suspender la línea o cobrarte de más, que estas cosas suelen ir lentas.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone