[AYUDA] Ayudando a Getaria

30.469 131
 #1
Escrito   0  0  
A ver si podéis echarme una mano con esto... Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa

Google ha organizado el concurso "Modela tu ciudad 2012" dirigido a toda persona que retrate tridimensionalmente su ciudad para luego mostrarlo en el Google Earth.

Han seleccionado a seis finalistas, entre ellos GETARIA, y toca elegir al ganador.

La votación es pública online (del 1 de abril al 1 de mayo). Solo podrás votar UNA vez.

El equipo o usuario ganador recibirá 25.000$ para la escuela de su ciudad.

No cuesta nada y lleva muy poco tiempo, simplemente accede al enlace, escoge GETARIA y vota.

http://www.google.com/intl/es/sketc...rtown/vote.html

Gracias de nuevo emoticon guiño

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Votado!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
voy a votar...

si me pilla al ladito de mi pueblo leche!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
Thanks for voting!


suerte amigo pakekillo!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
miki, enzo, ballp: gracias a los 3. No os pienso verdear, porque ya tenéis mi lechuguilla desde hace tiempo emoticon lengua

El resto, ánimo, solo es un clic sin registros ni rolletes varios.

Gracias!

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
votado,suerte!!!

DELTEBRE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
miki, enzo, ballp: gracias a los 3. No os pienso verdear, porque ya tenéis mi lechuguilla desde hace tiempo emoticon lengua


Te lo perdonamos si nos cae un tanto por ciento o una buena barbacoa con el importe del premio emoticon disimulo



Suerte crack!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Votado!!!


Como vamos a permitir que gane una ciudad que no sea esapñola :P

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
Votado desde Barakaldo!!!
 #10
Escrito   0  0  
Votado !!!
Volver a La Taberna