[AYUDA] Compromiso de permanencia con vodafone, ¿ya no hay?

3.961 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso amigos, el mes que viene se me cumple la permanencia de uno de mis numeros de orange y estaba mirando por vodafone....

Me he fijado que te dan la opcion de pagar el movil a plazos, pero sin permanencia... ¿donde esta la permanenecia? es que me he perdido una miaja jajajajja ¿que a pasado con vodafone? no me he enterado !!!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #2
Escrito   0  0  
Ha fallecido.

descanse en paz.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
jajaajajaj pero aunque financies un movil con vodafone, deveras de estar agarrado a ellos hasta que pagues el movil?

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
creo q si lo financias tb tienes permanencia de 24 meses , no estoy seguro , pero en internity puedes comprarlo del tiron y creo q no tienes permanencia
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver...
Permanencias de 24 meses en operadot y tarifa.
Los moviles de vodafone mas caros que libres.
Tarifas abusivas a no ser que realmente le des caña a los num vip.
Es igual o peor que la politca de movistar

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
ufff pues vaya lexes !!!!! hay se queda con sus moviles !!!!

gracias a los dos !!!! teneis mi verdoso por sacarme de dudas :P

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #7
Escrito   0  0  
de todas formas haz amago a yoigo para que orange mejore tus condiciones, o vete a yoigo si te gusta mas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
ufff pues vaya lexes !!!!! hay se queda con sus moviles !!!!

gracias a los dos !!!! teneis mi verdoso por sacarme de dudas :P


Pues mucho no te han sacado emoticon lengua

NO HAY PERMANENCIA!
En caso de financiacion, eliges pagar en 12 18 o 24 meses el telefono sin intereses a partir de 10€ al mes.

En vodafone tampoco tendras ningun tipo de perma y te puedes dar de baja cuando quieras, solo tienes un unico pago de 65€ porque vodafone paga los intereses al banco por ti y si te vas pues te toca pagarselos por no quedarte pero nada mas.

No hay letra pequeña, te gustara mas o menos pero no tiene misterio, y ademas el movil llamando te lo liberan sin problemas.

La otra opción es financiarlo con tu banco de toda la vida ( que si tiene intereses obvio) y pagar con tarjeta del tiron, a cambio vodafone te hace un 15% de descuento en tu tarifa, lo unico que con esta última opcion si tienes perma de 12 en la compañia.

Un saludo!

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elybeth
Pues mucho no te han sacado emoticon lengua

NO HAY PERMANENCIA!
En caso de financiacion, eliges pagar en 12 18 o 24 meses el telefono sin intereses a partir de 10€ al mes.

En vodafone tampoco tendras ningun tipo de perma y te puedes dar de baja cuando quieras, solo tienes un unico pago de 65€ porque vodafone paga los intereses al banco por ti y si te vas pues te toca pagarselos por no quedarte pero nada mas.

No hay letra pequeña, te gustara mas o menos pero no tiene misterio, y ademas el movil llamando te lo liberan sin problemas.

La otra opción es financiarlo con tu banco de toda la vida ( que si tiene intereses obvio) y pagar con tarjeta del tiron, a cambio vodafone te hace un 15% de descuento en tu tarifa, lo unico que con esta última opcion si tienes perma de 12 en la compañia.

Un saludo!


vamos a ver, si quiero comprarme un terminal al contado o a plazos me lo compro yo y mas economico que en vodafone.
Ya que vodafone no " regala" terminales a cambio de tarifas caras al menos podria mejorar sus tarifas u ofrecer mas descuentos si no ofrece terminal.

Esta claro a mi parecer que se han columpiado y tendran perdida masiva de clientes.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone