Rumor sobre la subvención en Orange

14.966 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Junio luego señores en Junio hablamos ok solo pido respeto hasta esa fecha luego corten cabezas.

Gracias


NOmbre de tu empresa y nombre de la persona que te lo ha dicho. Si lanzas una noticia asi diciendo que es oficial dinos quien lo ha dicho como se hace en los casos en los que se lanza una noticia te repito segun tu oficial.
Cita la fuente porque sino estas soltando mierda. Si pides respeto dinos quien y donde con nombres y apellidos te ha dado esa informacion y sino quedaras a la altura de la mierda como los bulos que algunos venis lanzando de hace tiempo..
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Junio luego señores en Junio hablamos ok solo pido respeto hasta esa fecha luego corten cabezas.

¿Pero no eras tú el que hace algunas semanas dijo que quitaban la subvención en Septiembre? ¿O es que ya estas preparando una nueva fecha para cuando en Junio no suceda? ¿Te tenemos que recordar lo de Abril antes de cortarte la cabeza?

Supongo que si lo haces es porque trabajas en Movistar, aunque te recomiendo que lo dejes, está pudiendo contigo, te afecta la vida.

Este va a ser mi primer y último mensaje al respecto. No demos de comer a los trolls, pues eso es lo que quieren, que sus mensajes tengan bola aunque se les critique a muerte. Hay que ignorarles, hacerles el vacío, solo así se irán.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Oficial en junio dejan de subvencionar

Pues si te agradecería que nos aclararas el porque puedes afirmar que es "oficial" yo me he leido los BOES de toda la semana y no veo ná:estupido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Oficial en junio dejan de subvencionar

Como puedes decir "oficial" y quedarte tan pancho sin dar una explicación de donde viene esa info, o alguna fuente que confirme tal oficialidad.

No tiene sentido ir vendiendo noticias de forma "oficial" y después dejarlo en el aire sin fundamento ninguno.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #25
Escrito   0  0  
En Junio hablamos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
En Junio hablamos.

Tie tela colega mira que lei tu post y no te queria contestar,pero no me exteaña que se te eche la gente encima si vienes sueltas la bomba sin dar ni una explicacion,asi no ayudas a nadie o lo dices y lo explicas para que la gente aproveche antes de junio o callate porque el resultado es el mismo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
En Junio hablamos.
Nombre de tu empresa. Nombre, apellidos y puesto de la persona que te ha dado esa noticia oficial segun tu. Si no revelas eso para mi estas soltando mierda sin ningun fundamento.
Si tan oficial es revela tu fuente.
 #28
Escrito   0  0  
No comprendeis que su fuente es garganta profunda? Y eso no se puede revelar que iriais todos golosones.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Oficial en junio dejan de subvencionar
Perdón por el reflote pero lo creo necesario. Se acerca la fecha dada por este usuario y seguimos sin noticias por parte de orange que yo sepa.. Cual será su fuente oficial?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Perdón por el reflote pero lo creo necesario. Se acerca la fecha dada por este usuario y seguimos sin noticias por parte de orange que yo sepa.. Cual será su fuente oficial?

De ese usuario ya no se sabe nada porque incluso en el subforo de Movistar terminaron hartándose de él
Volver a Orange