Firma de permanencia otra vez?¿?¿¿?

772 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me vino mal el terminal y lo he devuelto, ayer llamé y me han dicho que me va a llegar un nuevo número para la firma de la permanencia, pero en mi vodafone ya me sale la permanencia que firmé el 29 de Marzo....

Esto es normal?¿?

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #2
Escrito   0  0  
si, es normal

al devolver el primer terminal, cuando lo reciben, te rescinden la permanencia y luego para enviarte el nuevo tienes que firmar permanencia nuevamente

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias, lo que pasa es que la chica me dijo ayer... ya no tienes permanencia y como en mi vodafone me la sigue marcando eso es lo que me acojona... emoticon ninja

Aunque supongo que una permanencia pisará a la otra.

Mira sin quererlo consiguen 15 días más de permanencia, me parece un poco atraco. emoticon perdido

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #4
Escrito   0  0  
La permanencia en mi vodafone no es fiable al 100%. A mi me ha pasado alguna dez que ahí no aparecía permanencia, pero la llamar y consultar decirme la que realmente me correspondía. También de consultar la penalización y ser distinta de la real. Puede que tarde en actualizarse, pero al final creo que te pondrá la nueva.
La importante es la que ponga el contrato que recibes.
Si te quieres asegurar mejor consultala por el mail de contacto de mi vodafone, antes mandaban mail ahora suelen llamar, pero estos siempre me han dado datos "oficiales".
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
ah, para mandarles el mail accede a mi vodafone, en la parte de abajo CONTACTO --> ENVIANOS TU DUDA --> Eliges una tematica de la duda, por ejemplo CONTRATO DE PERMANENCIA --> Cuando te pregunte ¿te ha resultado de ayuda? -->dale al icono de NO --> Y Finalmente a la opcion ESCRIBENOS UN MAIL

Ahi ya te sale el formulario, pones los desplegables de la tematica de la duda y se lo consultas.

P.D. antes era mas sencillo enviarles un mail, si alguien conoce otra manera mejor...pero yo solo se esa

un saludo
Volver a Vodafone