[AYUDA] Ayuda usuarios de MAC

1.591 11
 #1
Escrito   0  0  
Necesito saber donde puedo descargar y/o comprar el SO de MAC Leopard en su última versión.
Os explico no es para mi. Es para una conocida que utiliza Apple. Tiene Mac Imac e Ipad. Y en el portátil de mac necesita instalar leopard para tener el mismo so que en mac sobremesa. He buscado por ahí y no me aclaro.
Lo que encuentro en su mayoría es Leopard pero se ve que customizado para hacerlo funcionar en pc.
Y me pareció leer no se donde la verdad que alguien lo había comprado en una Apple store física. Pero vamos era en México.Y el precio no era muy caro.
Gracias de antemano a todos.
Decir que no soy usuario de Mac Así que no estoy muy puesto.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #2
Escrito   0  0  
pues en principio desde la aplicacion de appstore puedes comprarlo aunque si no tienes leopard instalado no tendras el appstore para mac. De todas formas diria que puedes comprarlo en Fnac, MediaMarket, Corte ingles... y no te saldra muy caro al ser una "actualizacion" de sistema operativo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
El esta hablando de Leopard el cual es la versión 10.5, actualmente se vende la versión "lion" que es la 10.7

Si realmente lo que buscas es Leopard te recomiendo que busques por thepiratebay que ahí seguro que esta (por si no lo sabes thepiratebay es una pagina de torrents así que necesitaras un programa como utorrent/tranmision para descargarlo)
 #4
Escrito   0  0  
Concreta un poco. Si consideramos Snow Leopard como última versión de Leopard lo puedes comprar en la página de Apple, en tiendas Apple y en centros comerciales tipo el Corte Ingles, Mediamarkt, etc.

Pregúntale la versión del equipo que quiere actualizar (icono de la manzana, acerca de este Mac). Si tiene la 10.4, Tiger, está complicada la cosa, la verdad es que no sé dónde se puede conseguir Leopard de manera legal. Si tiene 10.5, tiene Leopard, podría comprarlo en los sitios anteriormente mencionados por 30€
 #5
Escrito   0  0  
mira en la documentacion del mac de sobremesa a ver si encuentras los discos de recuperacion, a veces trae el sistema operativo por si tienes que formatear.
si lo trae intenta instalarlo en el portatil a ver si te funciona.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos. De verdad parece que le da igual que sea snow leopard parece que lion ya le viene grande. . He descargado alguno 10.6.3 en concreto de piratebay y parece un imagen dmg para poder instalar win en mac. Bootcam creo que se llama. Eso no es lo que buscaba. La verdad no se si tiene tiger en el mac sobremesa. Me dijo que qeria tener los mismos so en mac sobremesa y en el portátil apple. Seguire buscando. Le he comentado que lo compre que vamos 30 euros no me parece caro, con los sablazos que da Microsoft.
A ver si la convenzo que se pase Ubuntu/Linux jajajaja es broma.
Lo dicho gracias.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #7
Escrito   0  0  
Verdes para todos. Y muchísimas gracias por vuestra desinteresada ayuda.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #8
Escrito   0  0  
el DMG es un formato de imagen para mac, solo tienes que hacer doble click y se ejecuta o grabarlo en un dvd.

El caso es que aun asi, lo primero deberia saber que version tiene en cada mac sino es dar palos de ciego...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Gracias a todos. De verdad parece que le da igual que sea snow leopard parece que lion ya le viene grande. . He descargado alguno 10.6.3 en concreto de piratebay y parece un imagen dmg para poder instalar win en mac. Bootcam creo que se llama. Eso no es lo que buscaba. La verdad no se si tiene tiger en el mac sobremesa. Me dijo que qeria tener los mismos so en mac sobremesa y en el portátil apple. Seguire buscando. Le he comentado que lo compre que vamos 30 euros no me parece caro, con los sablazos que da Microsoft.
A ver si la convenzo que se pase Ubuntu/Linux jajajaja es broma.
Lo dicho gracias.


Coméntala, así de solslayo, que puede poner un arranque dual en los equipos y ejecutar distribuciones linux emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Coméntala, así de solslayo, que puede poner un arranque dual en los equipos y ejecutar distribuciones linux emoticon guiño

que ponga 3 y la acabamos de matar emoticon sonrisa emoticon sonrisa linux, mac y windows... nunca se sabe emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática