App para descargar videos youtube

12.109 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, que app me recomendais para descargar videos de youtube? Gracias.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi recomendacion: Tubemate

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda alguna tubemate,y no busques por el market este tipo de apps que no estan. Las tienen muy bien guardadas emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Y donde la busco entonces?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #5
Escrito   0  0  
prueba a poner en el google :tubemate.apk aver que sale,un saludo
 #6
Escrito   0  0  
O sino prueba aquii

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sam73
Y donde la busco entonces?

En Softonic mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y si no lo que te han dicho por ahi arriba, pon tubemate.apk y algun link habra para descargar el archivo apk, suerte.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo el Rolletube, es lo mismo que youtube mismo formato pero con la posibilidad de descargar. Te adjunto el archivo. Para mí mucho mejor que el TubeMate. Probazlo y ya me contaréis.

App para descargar videos youtubeAdjunto: com.rolle.android.youtube_2106.rar
Ha sido descargado 942 veces.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Te recomiendo el Rolletube, es lo mismo que youtube mismo formato pero con la posibilidad de descargar. Te adjunto el archivo. Para mí mucho mejor que el TubeMate. Probazlo y ya me contaréis.

Yo también usaba Tubemate, voy a probar de todas formas Rolletube, muchas gracias, te pongo un verde ahora que por fin puedo hacerlo emoticon sonrisa

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Sin duda alguna tubemate,y no busques por el market este tipo de apps que no estan. Las tienen muy bien guardadas emoticon sonrisa

Me cito porque yo también te recomiendo rolle tube. Te puse tubemate porque era el que utilizaba antes, y se me fue la pinza.Los he probado los dos y sin duda el que te dije el compañero, rolletube.
Volver a Android