[CONSEJO] @XS 50% vs pepephone o cualquier otra tarifa

21.550 104
 #81
Escrito   0  0  
Es cierto que si el telefono lo usas no hay apenas diferencia y que no esta tan mal las tarifas de vodafone.

Pero yo soy de los que piensan que tener que llamar para dar la brasa a tu compañia teniendo una compañia que te lo da sin hacer ningun esfuerzo pos oye...
Soy de voda actualmente pero por ejemplo mi caso es que yo con el movil apenas llamo lo que si uso es internet y si nos ponemos a comparar la tarifa del lobo con la de vodafone en tema de internet ni punto de comparacion...

Tampoco se esta hablando de la tarifa nueva de ono de 5 euros 100min y 100mb que oye para un tio que no use apenas el telefono esta genial.

PD: Si no me e pasado a dia de hoy es porque tengo un terminal de voda y liberarlo son 90 pavos...
 #82
Escrito   0  0  
En algún foro que se inicia la discusión esta, siempre digo lo mismo:
- Píllate el archivo de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1107...pephone-13.html
- Coge tus últimas 12 facturas y haz números.
En mi caso, sin datos y pocas llamadas me sale a cuenta Pepephone (o Pulpo pepe o Movilonia VIP), y en algunos meses la tarifa 5 de Simyo. Pero es MI caso.
P.D.: Si te puede servir de consejo: Yo no confiaría mucho en lo que te dice un operador.
Te habla uno que con la tarifa diminuto 8 de VDF intento quitar el consumo mínimo, y no había problema... hasta que me llego la factura: Resulto que no se podía quitar.
Y la última: llame durante una semana para liberar el terminal: y unas veces me pedían una cantidad, otra me decían que me lo quitaban del consumo mínimo, otra me mandarían un mensaje con el código ya que era gratuito...
Como comprenderás, después de todo lo vivido, que me ahorre unos 2 o 3 euros al mes (en MI caso) me la trae al pario.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #83
Escrito   0  0  
Yo hice unas cuentas parecidas a las de este hilo y de momento me compensa quedarme en vodafone (aparte de que tengo permanencia), pero con el 50% de descuento la tarifa es muy buena y sigo ahorrando respecto a las OMVS.
Lo mismo hice con la línea de datos, al sacar el modem por puntos no tuve permanencia, y pude pasarme los 12 meses+ 6 meses + 3 meses sin pagar por internet en el PC, cuando se acabó el descuento cambié a prepago8 la volví a pasar a contrato y en bajsa 90x1 a todos sin consumo minimo y me vale para hacer llamadas largas) y listo.
Mientras sigan ofreciendo los números VIP, para lo que llamo y lo que navego, me compensa, además mi madre tiene el 50% en la S, con números VIP de los antiguos.

Como contras tengo que llamar a bajas, estar pendiente de la factura, etc etc

Pero haciendo un balance a mi de momento me compensa, en el momento que deje de hacerlo me cambiaré sin problema.

Yo encuentro útil hacer comparaciones así, a mi me ayuda a ver si me equivoco o no en mis cuentas
 #84
Escrito   0  0  
con el 50% de descuento en tarifa es todo muy bonito, pero ahora cuesta que te lo den, aunque no tengas permanencia, y si has disfrutado de un descuento por lo general cuesta mucho mas que te lo vuelvan a aplicar aunque sea durante menos meses.
Algunos parecen que dicen hola quiero un descuento X y se lo dan, así de facil, que suerte.
 #85
Escrito   0  0  
Facil facil no está la cosa, yo tenía el 50% en el plan 6 y me fue imposible conseguir descuento en TD.
Lo intenté 3 días, al final, una operadora amable me dio la opción de cambiar a la @xs al 30% un año, y a base de insistir...el 50% 6 meses. Si te ponen muchas trabas cuelga y vuelve a llamar..
 #86
Escrito   0  0  
tenia el tutorial de como conseguir descuento en factura pero aqui hay mucha mafia censuradora :P agradecedselo a ellos.

Too good tutorial to be posted.
 #87
Escrito   0  0  
Mi salud vale mas que todo eso, yo paso de andar suplicando descuentos y luego rezando para que te los apliquen bien, prefiero quedarme en un omv donde se que siempre tengo el precio que me interesa sin tener que andar suplicando descuentos.
 #88
Escrito   0  0  
Tarifa Shurperro de Pephone
9.5 cts por minuto sin establecimiento de llamada
300Mb Tarifa Plana - 4,5€

2 Minutos al dia: 9,5*2=19cts
30 dias: 19*30=5,7eur
Total= 5,7€+4,5€=10,2€+iva=12,036€

Hasta luego!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Mi salud vale mas que todo eso, yo paso de andar suplicando descuentos y luego rezando para que te los apliquen bien, prefiero quedarme en un omv donde se que siempre tengo el precio que me interesa sin tener que andar suplicando descuentos.

tu opinion emoticon sonrisa

mi opinion, ya que yo lo he vivido fue:

hola que tal 50% aqui lo tienes un año.

reembolso y aplicacion bien: 10 minutos.

salud? la salud mejor cuidarla con dinero, el que te ahorras jaja.

Too good tutorial to be posted.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluco
Tarifa Shurperro de Pephone
9.5 cts por minuto sin establecimiento de llamada
300Mb Tarifa Plana - 4,5€

2 Minutos al dia: 9,5*2=19cts
30 dias: 19*30=5,7eur
Total= 5,7€+4,5€=10,2€+iva=12,036€

Hasta luego!


que cuentas son esas colega?

150 minutos de @XS, a 9.5 cada minuto

9.5*150 = 14.25 euros, le añadimos esos 4.50 y se quedan:

14.25 + 4.5 = 18.75 euros.


Desconocia que se pudiera tener una tarifa sin establecimiento de llamada, y no se si esos precios que has puesto son con iva o sin iva, pero de cualquier forma, pagas mas:

11.8 euros son menos que 18.75 euros.

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone