[AYUDA] Quitar inicio movistar

4.097 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me da verguenza preguntarlo pero no tengo ni idea de android...
y reconozco que no he usado el buscador, asi que primero de todo perdon. Me gustaria saber si puedo quitar la pantalla de inicio de "movistar" al encender un Galaxy scl. Sin andar con temas de ROMs y cosas asi. Un saludo y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Me temo que no es posible sin toquetear la rom, pero a ver si lo confirma alguien que esté más puesto en el tema.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
le tienes que poner una rom libre de samsung la que trae es de movistar y trae toda su morralla incluida,no hay otra.saludos
 #4
Escrito   0  0  
ok! gracias, verde para los dos!

 #5
Escrito   0  0  
Gracias, verde devuelto.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Android