[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)

210.164 126
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Los auriculares con micro y botón de otros teléfonos no funcionan, se escucha el sonido distorsionado, pero con auriculares normales si se escucha bien, ¿a alguien más le ocurre?

te confirmo que los auriculares/manos libres del Galaxy S en este movil no funcionan... funcionan solo los auriculares normales de escuchar musica
 #52
Escrito   0  0  
hola me estaba interesando este movil pero al ver lo que comentais de la resolucion para ver paginas web me echa para atras ya que suelo usar mucho el movil para andar por foros y demas y claro, tengo un galaxy note que se ve de lujo y alomejor esto me pueda chocar bastante.

alguien me puede indicar si con este movil se puede hacer tethering??
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola me estaba interesando este movil pero al ver lo que comentais de la resolucion para ver paginas web me echa para atras ya que suelo usar mucho el movil para andar por foros y demas y claro, tengo un galaxy note que se ve de lujo y alomejor esto me pueda chocar bastante.

alguien me puede indicar si con este movil se puede hacer tethering??


Tethering si se puede hacer, tanto como modem usb como por wifi.

Y sobre ver páginas web no puedo ayudarte mucho ya que no he tenido móviles con pantallas con mejor resolución que ésta emoticon triste .


Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #54
Escrito   0  0  
gracias fjavi13 la verdad q tethering me soluciona mucho en mi caso.

y lo de la memoria interna? rooteando se pueden eliminar aquellas aplis q no sirven o bienen de operador para que no salte tan pronto el mensaje de memoria llena?? o como estais llevando este aspecto del telefono.

un verdee
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Aquí les dejo con una pequeña review del Samsung Galaxy y pro (GT-B5510),es un terminal nacido de la nueva familia Galaxy pro,que cuentan con teclado qwerty y pantalla táctil,en este caso estamos con el menor de ellos,por eso lo de y de young(Es decir,para jóvenes),siendo los otros 2 el galaxy pro y el galaxy m pro.
Telefono pensado para aquellos,que o bien vienen de blackberry y hechan de menos el teclado (El móvil es muy parecido a la blackberry 9300,teniendo incluso el mismo trackball),o para aquellos como yo,que quieren probar un android con teclado(Cansado ya de estar siempre con el de la pantalla),pero sin olvidarse de moverte por la pantalla con los dedos.



Hola!! te hago una consulta, yo me compre un Samsung Y pro, y el problema que tengo es que lo dejo prendido de noche, y al dia siguiente es como que no entran las llamadas, lo tengo que activar haciendo yo una llamada y recien ahi empiezo a recibir las llamadas que me hicieron, caso contrario la gente dice que me llama y no les contesto, Que puede pasar?
Gracias !!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
gracias fjavi13 la verdad q tethering me soluciona mucho en mi caso.

y lo de la memoria interna? rooteando se pueden eliminar aquellas aplis q no sirven o bienen de operador para que no salte tan pronto el mensaje de memoria llena?? o como estais llevando este aspecto del telefono.

un verdee

A mi me vino de Orange y no tenia ninguna aplicacion de ellos,y le hice root y me baje una aplicacion y he podido pasar aplicaciones a la Sd sin problemas,y nunca me ha salido lo de memoria llena.
quote:
Originalmente escrito por roldantele
quote:Originalmente escrito por azeman
Aquí les dejo con una pequeña review del Samsung Galaxy y pro (GT-B5510),es un terminal nacido de la nueva familia Galaxy pro,que cuentan con teclado qwerty y pantalla táctil,en este caso estamos con el menor de ellos,por eso lo de y de young(Es decir,para jóvenes),siendo los otros 2 el galaxy pro y el galaxy m pro.
Telefono pensado para aquellos,que o bien vienen de blackberry y hechan de menos el teclado (El móvil es muy parecido a la blackberry 9300,teniendo incluso el mismo trackball),o para aquellos como yo,que quieren probar un android con teclado(Cansado ya de estar siempre con el de la pantalla),pero sin olvidarse de moverte por la pantalla con los dedos.


Hola!! te hago una consulta, yo me compre un Samsung Y pro, y el problema que tengo es que lo dejo prendido de noche, y al dia siguiente es como que no entran las llamadas, lo tengo que activar haciendo yo una llamada y recien ahi empiezo a recibir las llamadas que me hicieron, caso contrario la gente dice que me llama y no les contesto, Que puede pasar?
Gracias !!!

Ni idea,les has hecho root?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman

A mi me vino de Orange y no tenia ninguna aplicacion de ellos,y le hice root y me baje una aplicacion y he podido pasar aplicaciones a la Sd sin problemas,y nunca me ha salido lo de memoria llena.


yo seria para comprarlo con yoigo y no se como vendra de aplicaciones basura que no sirven para nada, de toas formas segun lei aunque pases las aplis a la SD te sigue ocupando un porcentaje en la interna no??

cuantas y que aplicaciones tienes instaladas si no es mucho incordio ?? jjaja
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Exterior y acabados:

El cuerpo del terminal es de una pieza en metal,con el perfil cromado y la parte de atrás con la tapa en blanco de plástico rugoso(De ese que lo rascas y hace ruido). En general da muy buena sensación al tacto , solido y bien acabado,ademas la tapa de la bateria encaja con dureza.Es totalmente plano,y se hace muy comodo,ya que cabe en la palma de la mano,a parte de que al cojerlo con las dos manos resulta muy comodo al escribir.En las manos no se hace incomodo ni por el peso ni el tamaño, comparandolo con la blackberry 9300 es un mas o menos igual,tal vez un pelin mas grande.

En cuanto a los botones son pocos los que tiene,ya que solo estan los de subir y bajar volumen en el lateral izquierdo y el de encender/apagar en la derecha,mientras que tiene el conector micro usb en la parte de abajo,y en la parte de arriba este el mini Jack,para los cascos.Se hecha de menos un boton dedicado para la camara, aunque en el teclado tengamos un acceso directo pero no me resulta comodo y nunca me acuerdo que esta ahí,asi como que aunque no se llega a hacer incomodo del todo,el botón de encendido,hubiera sido mejor que estuviera en la parte de arriba,aunque repito,al estar en la derecha tampoco es muy incomodo.
[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)
[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)
[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)
[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)
[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)



Buena review, gracias emoticon enamorado

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
yo seria para comprarlo con yoigo y no se como vendra de aplicaciones basura que no sirven para nada, de toas formas segun lei aunque pases las aplis a la SD te sigue ocupando un porcentaje en la interna no??

cuantas y que aplicaciones tienes instaladas si no es mucho incordio ?? jjaja

sip,pero yo en la interna como mucho me ocupan un 20 % algo mas quizas.
Y en cuanto a aplis,pues la de fb,la t tuenti,twitter,qustodian,ppesaldo,viber,un par de juegos,etc...

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #60
Escrito   0  0  
la verdad tendre que echar una moneda al aire jajaja porque es o prestaciones (chachacha) o estetica ( Y pro)

muchas gracias por resolver esas dudillas azeman, un verde pa ti
Volver a Reviews