Funcionan de verdad los aparatos de ultrasonidos antimosquitos???

29.804 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo también uso las pastillas azules y para mi es lo mejor.
 #12
Escrito   0  0  
funcionan te lo aseguro

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #13
Escrito   0  0  
Los ultrasonidos no funcionan, está demostrado hasta con estudios científicos. Es un timo similar a la power balance o las bolas de la lavadora.

Ahora está mas de moda la pulsera antimosquitos, de eso todavía no tengo datos, pero el hecho de que los vendan en los chinos cuando allín tendrán montones de especies distintas a las de aquí también da mucho que pensar.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, visto lo visto voy a descartar esos aparatitos por el momento.
Da un poco de rabia que te anuncien esas cosas incluso en tiendas de renombre cuando no valen para nada.

Mosquiteras me parece una buena opcion para estar por la noche con la ventana abierta, y los electrocutadores de la luz azul quizas para poner alguno en el salon para cuando se abra la puerta etc etc.
(Aunque con ese aparato el salon va a parecer una pescaderia)

Gracias por la informacion, yo ya tenia mis dudas de que funcionaran, pero ahora estoy seguro de que no. emoticon ojos

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #15
Escrito   0  0  
Son un timo total y absoluto.

Yo compré uno y lo enchufé a la toma de la mesita y los mosquitos revoloteando y picándome alrededor de mí, a 30 centímetros del aparatito.

No hay evidencias científicas que los ultrasonidos ahuyenten a los animales más que nada porque la mayoría son sordos para esas frecuencias. Debería prohibirse su venta por publicidad engañosa en el etiquetado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Son un timo total y absoluto.

Yo compré uno y lo enchufé a la toma de la mesita y los mosquitos revoloteando y picándome alrededor de mí, a 30 centímetros del aparatito.

No hay evidencias científicas que los ultrasonidos ahuyenten a los animales más que nada porque la mayoría son sordos para esas frecuencias. Debería prohibirse su venta por publicidad engañosa en el etiquetado.



yo creo que si funcionan los ultrasonidos en los animales...pero piensa que si pusieran en el mercado eso...toda la industria de antimosquitos de tipo quimico se vendria abajo, es exactamente eso..., porque el aparato te puede durar años y años, te puede costar...30€ maximo?

lo digo porque tengo un ahuyentador de perros, para cuando venga alguno a morder al mio se vaya por donde ha venido ( funciona, pero no con todo tipo de perros ) y porque el perro si, y el mosquito que está menos desarrollado neuronalmente no? es una estafa de las empresas quimicas

de todas formas ahora, es todo un timo, pastillita azul, o duerme debajo de una mosquitera, literalmente jjaja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #17
Escrito   0  0  
Pues qué quereis que os diga, yo no confío mucho en eso, pero mi madre compró un en ECI para las cucarachas de casa y hace años ya que no veo ni una en casa de mis padres.

¿Casualidad? Probablemente...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #18
Escrito   0  0  
Los antimosquitos de líquido tampoco son muy fiables, más de una vez he visto mosquitos dandose paseos por alado del aparato (horas despues de su encendido) sin problemas. Pero sigo usando esos porque algo hacen, una noche se me olvido encenderlo, me desperte de madrugada por los picores y me tube que ir de mi habitación porque habia decenas, sin exagerar.
 #19
Escrito   0  0  
El mío, comprado en Leroy Merlín, no funciona.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #20
Escrito   0  0  
Lo compré lo usé 2 dias y lo quité para meterlo en un cajón.

Mis Smartphones: Samsung Galaxy S2,S3,ACE,ACE2.
Mi primer móvil Ericsson GO 118 (1996)
Volver a La Taberna