Flipando con lo que leo por aquí...

1.459 5
 #1
Escrito   0  0  
¡La leche!.. recuerdo la época doradada de comprar/vender por internet sin que hubiese problemas o, a lo sumo, en caso de alguna diferencia en cuanto al estado del móvil enviado/recibido todo se saldaba rápidamente con un "apretón de manos" virtual... será la crisis o el signo de los tiempos, pero me asusta tanto lo que leo, que he decidido retirar de la venta un teléfono nuevo que tenía a la venta...

A lo mejor envías el móvil a la espera de recibir tu dinero, y éste nunca llega; o te pagan, envías el móvil y es un caradura que dice que le has enviado una piedra (y a ver como demuestras lo contrario) para reclamarte el dinero; o quedas para hacer la operación en mano y te roban... llamadme paranoico, pero leer este hilo me ha acojonado.

Cierto es que he comprado varios móviles estos días (baratillos, de colección), y han sido unos tratos excelentes, sin ningún problema... pero creo que me voy a ceñir a compras/ventas de menor cuantía como esas.

Estamos viviendo tiempos difíciles, no hay duda de ello.

Saludos, y suerte a todos los afectados por problemas en sus compras/ventas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecho
¡La leche!.. recuerdo la época doradada de comprar/vender por internet sin que hubiese problemas o, a lo sumo, en caso de alguna diferencia en cuanto al estado del móvil enviado/recibido todo se saldaba rápidamente con un "apretón de manos" virtual... será la crisis o el signo de los tiempos, pero me asusta tanto lo que leo, que he decidido retirar de la venta un teléfono nuevo que tenía a la venta...

A lo mejor envías el móvil a la espera de recibir tu dinero, y éste nunca llega; o te pagan, envías el móvil y es un caradura que dice que le has enviado una piedra (y a ver como demuestras lo contrario) para reclamarte el dinero; o quedas para hacer la operación en mano y te roban... llamadme paranoico, pero leer este hilo me ha acojonado.

Cierto es que he comprado varios móviles estos días (baratillos, de colección), y han sido unos tratos excelentes, sin ningún problema... pero creo que me voy a ceñir a compras/ventas de menor cuantía como esas.

Estamos viviendo tiempos difíciles, no hay duda de ello.

Saludos, y suerte a todos los afectados por problemas en sus compras/ventas


totalmente de acuerdo,vamos de c*l* en este pais
 #3
Escrito   0  0  
por lo menos nosotros ya estamos casi curados de espanto, pero por ahi siguen estafando impunemente...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
esta es la juventud que estamos dejando a nuestros hijos; recuerdo que en tiempos de mi padre un apreton de manos valia mas que todos los contratos del mundo, y muchas veces lo de "te lo pago ahora" y su respuesta "no te preocupes, ya me lo pagaras cuando te llegue"..igualito que ahora vamos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo en este foro ocho años y recuerdo que era una delicia hacer tratos aquí. No eran negocios, solo se trataba de un hobby pero llegué a hacer muuuuchos tratos. Eran tiempos en los que no iba mas de un mes con el mismo modelo de movil.
Con la llegada de los smartphones se encarecieron mucho los terminales y con ello las transacciones en el foro. Los riesgos ya son mucho más elevados y eso ya no mola.
Hace al menos dos años que no compro nada en el foro. Creo que comprar a ciegas algo que cuesta 500€ es una burrada. Tampoco compraría en la vida un smartphone asociado a una permanencia y con el peligro de ser bloqueado por falta de pago del vendedor.
He visto pagar aquí en el foro 600€ por un iphone que en la apple estore cuesta 700€ con todas las garatias. Para mi una auténtica burrada.
No se... Igual me aficiono a comprar teléfonos "vintage" tipo nokia 8300 o motorola V3 y me vuelvo a liar con compras y ventas en el foro pero siempre con pequeñas cantidades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
esta es la juventud que estamos dejando a nuestros hijos; recuerdo que en tiempos de mi padre un apreton de manos valia mas que todos los contratos del mundo, y muchas veces lo de "te lo pago ahora" y su respuesta "no te preocupes, ya me lo pagaras cuando te llegue"..igualito que ahora vamos.

Esos tiempos en Espana jamás han existido. Quizá sí en la periferia del Reino (Barcelona, Bilbao, Vigo,...) pero donde predomina la cultura espanola ya te aseguro que nunca ha sido así. Es propio del caracter espanol.
Volver a Incidencias