[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.420 5.000
 #2241
Escrito   0  0  
cuales son los pasos a seguir para cmbiarme a vodafone siendo movistar y conseguir un iphone 4 normal? una tarifa de 30 mas o menos!! graciass
 #2242
Escrito   0  0  
jodern hacia ya tiempo que no entraba por aqui pero veo que esto va de mal a peor, los moviles que estan dando ahora hace 2 meses ninguno los hubiera aceptado pero ahora..............
esto se va a pique.
saludos
 #2243
Escrito   0  0  
Buenas noches:

¿Alguien sabe si hoy les ha entrado Neo V en blanco?. El lunes me lo ofrecieron y como no les quedaba me dijo la chica que me lo reservaba y que, en cuanto llegase, me enviaría el sms de firma de permanencia. Aún estoy esperando. Gracias

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #2244
Escrito   0  0  
Buenas! No entro a este post desde que conseguí el ARC hace ya casi un año, ahora lo hago por mi novia que que quiere renovar su móvil, es cliente oro hace meses que no tiene permanencia.

He ido a una tienda Vodafone y me han dicho que a partir del 10 de abril ya no van a financiar móviles y por puntos le dan una ruina de móviles.

Mi pregunta es: Sigue funcionando lo del amago a Yoigo? Es todo el procedimiento igual o ha cambiado algo?
Cuales son los móviles que están ofreciendo GRATIS?
 #2245
Escrito   0  0  
Bien mi hermana pillo arc s blanco por 0 euros pero descuento del 30 6 meses, acepto, el tema iphone con esta tarifa era intratable (220 euracos).

Creo que ha hecho bien, yo tengo un iphone y un ipad pero un colega tiene el arc y no puedo decir mas que maravillas, os lo recomiendo a todos los que esteis indecisos, es un excelentisimo terminal con una gran pantalla sin ser excesivamente grande como otro y la bateria la gestiona bastante bien!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #2246
Escrito   0  0  
Buenas.

Un familiar inició un amago y lo vengo a comentar. emoticon feliz Tiene una M y permanencia vigente, pero no ha cumplido un año en Vodafone. Lo llamaron durante todo el día, y a pesar del poco tiempo que lleva (sobre 9 meses) le ofrecieron un iphone 4 (no el s) de 8Gb por 39€ pillando una @M y 30% de descuento durante un año.
Cuando me lo comentó, llamé yo haciéndome pasar por él, pero en ese ocasión me dijeron que no procedía. No se... emoticon ummmmm

Le comenté que si lo vuelven a llamar, que pregunte por iphone 4s, nexus y note, aunque supongo que serán los mismos precios que para todos.

El caso es que él quiere vender el telf que saque, porque está contentísimo con su LG gs290 emoticon roto2 y la pasta le viene guay. Estuve viendo, y casi le saca el mismo beneficio a pillar un iphone 4 de 8gb por 40 que un 4s de 16 por 120.
Por lo demás, parece que los iphone son los que mejor valorados están en CV. Los Nexus y Note se venden caros también, pero lo cobran más caros. ¿Qué opinais al respecto?


El lunes, cuando sepa como acaba todo, os comento como fue.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2247
Escrito   0  0  
Buenas, en el pasado mes de Octubre me hice con un GALAXY NEXUS por amago, me pusieron permanencia hasta Mayo de 2013 pero tan solo 100 euros de penalizacion, el asunto es que viendo que se acaban las subvenciones me gustaria hacerles un ultimo amago antes de ello.
¿Creeis que me ofreceran algo decente? Un saludo.
 #2248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Buenas, en el pasado mes de Octubre me hice con un GALAXY NEXUS por amago, me pusieron permanencia hasta Mayo de 2013 pero tan solo 100 euros de penalizacion, el asunto es que viendo que se acaban las subvenciones me gustaria hacerles un ultimo amago antes de ello.
¿Creeis que me ofreceran algo decente? Un saludo.


Hasta que no lleves un año desde el ultimo renove no te ofertaran nada .
Movil no , quizas descuentos por no irte.

Yo no firmo nada!!
 #2249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinoski1
6 meses y 1 dia? Es decir que yo puedo amagar faltando 7 meses para la permanencia de 18 meses ya que cumplo el año el dia 14/04/12 ? Un saludo y gracias


Hola Kevinoskil, creo que tienes que haber cumplido 12 meses de la permanencia para que te ofrezcan terminal al amagar, de todos modos seguro que alguien con más conocimientos que yo te saca de dudas.

El caso mío que expuse fue distinto porque yo amagué a los 6 meses y 1 día de estar en Vodafone, pero yo NO tenía permanencia. Saludos.
 #2250
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 23/03/2012
Permanencia: cumplida 1 año y medio
Antigüedad: desde 1997
Consumo: sobre 35€ al mes
Puntos: 600
Operador al que se amago: Orange via web
Tarifa actual: @M con 50% de descuento hasta Agosto
Mensaje del operador: En el momento
Mensaje de Vodafone: +1.5h
Objetivo: iPhone 4S
Conseguido: Me han llamado el 30/03/12. Me han ofrecido iPhone 4 8Gb. por 39€ y iPhone 4S 16Gb. a 119€ permanencia 24 meses, descuento 30% durante 6 meses.
Me quedo con iPhone 4S 16Gb. a 119€ sin descuento, ya que tengo el descuento del 50% y me ha dicho que podría aplicarme otro, en principio me ofrecía 30% durante 6 meses.

Comentarios:
Me ha dicho que soy cliente ORO2 y que por lo tanto puedo cambiar cada 6 meses de terminal, tarifa y renovar permanencia.
Me ha dicho también que cuando cumpla el descuento del 50% en Agosto, llame al departamento de bajas para que me apliquen otro descuento.
Volver a Vodafone