[AYUDA] mejor relación calidad-precio?????

6.134 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una ayudita...

huawei u8650 por 79€....yoigo prepago
galaxy ace por 159€....tuenti móvil libre prepago
htc explorer por 99€... " " " "
zte skate por 149€...prepago orange


cúal me aconsejariais???
 #2
Escrito   0  0  
zte skate. se libera gratis.........creo.
si no el u8650

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #3
Escrito   0  0  
gracias socio.

me aconsejarías con quien liberar el huawei y a qué precio sale?
 #4
Escrito   0  0  
Zte Skate, o Htc Explorer. El primero no lo he tenido mas que unos dias, pero me parece muy buena opcion.

El segundo estoy seguro que se libera gratis en el proceso de desbloquear el arranque.
Lo uso de segundo movil.

Para mi, de ahí se caeria el Galaxy Ace.


Preguntilla ¿me puedes pasar info de donde pillarlos a esos precios?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Relación calidad-precio, yo creo que el Huawei, pero si tuviera que coger uno, sería el Skate, por sus especificaciones superiores.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Zte Skate, o Htc Explorer. El primero no lo he tenido mas que unos dias, pero me parece muy buena opcion.

El segundo estoy seguro que se libera gratis en el proceso de desbloquear el arranque.
Lo uso de segundo movil.

Para mi, de ahí se caeria el Galaxy Ace.


Preguntilla ¿me puedes pasar info de donde pillarlos a esos precios?

Un saludo


he editado mi primer post para que veas de donde salen los precios...

Pues yo qué estaba más proclive al ace...

Ya me han dicho más de uno que no merece la pena
 #7
Escrito   0  0  
El Ace parece más de lo que es.

Mi experiencia con él es buena en general, pero tiene algunos fallos que le hacen bajar puntos. Por ejemplo, está el problema eterno de las notificaciones, que con pantalla en espera no llegan (parece que la rom de Movistar, la última, lo ha subsanado, pero no sé si las demás también). También leerás que a la gente le da muchos problema con el wifi, y que los reinicios son constantes...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Pra lo que los voy a usar creo que me decido por los Huawei . Además ando flojo de tela que acabo de sacar las entradas para ver al Schalke el jueves en San Mamés emoticon guiño

Mi mujer o va a usar para el whatsapp, mirar algo en internet de vez en cuando y para de contar. Yo enredaré un poco más pero poco. Con la tarifa simple de euskaltel no estamos gastando ni 10€ cada uno al mes.

Ya me contareis donde es e mejor sitio para liberarlos.


Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
El mejor relación calidad-precio, es el huawei, que es el que has escogido. Aparte para el uso que le vas a dar, creo que vas sobrado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cord24
El mejor relación calidad-precio, es el huawei, que es el que has escogido. Aparte para el uso que le vas a dar, creo que vas sobrado.

Gracias
Volver a General