[ALQUILO] Cuenta FTP privado mas de 2TB de contenido! pelis HD Juegos etc.

15.974 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
+1
Gracias


+1.2

Pasame un pass para probarlo, lo que veo que hay muchas cosas para solo 2TB, y mas si hay pelis en 1080p que ya sabemos lo que ocupan, es correcto lo de los 2TB???

gracias!!
 #42
Escrito   0  0  
NO, lo de los 2tb es incorrecto
nada mas q hecheis un vistazo y os dareis cuenta

venga privis enviados

4 usuarios dados de alta!
continua la oferta de descuento de 4€

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
ACTUALIZO EL SERVER TIENE 40TB

SALUDOS

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Bueno como acordamos ayer, pasame datos pro privi para pago por paypal, para linea de 30mbs.

Saludos.

PD. se puede usar cliente FTP, ej: filezilla para su descarga?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fire_Fox
Bueno como acordamos ayer, pasame datos pro privi para pago por paypal, para linea de 30mbs.

Saludos.

PD. se puede usar cliente FTP, ej: filezilla para su descarga?


por supuesto, yo utilizo flashfxp pero eso es a gusto del consumidor emoticon guiño

te mando privi

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
te envie un mp
 #47
Escrito   0  0  
gracias ahora si me llego lo puedo mirar mas tarde no hay problema no
 #48
Escrito   0  0  
sin problema!
Fire_fox dado de alta

gracias

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Descargando a todo trapo, verde que te llevas.
 #50
Escrito   0  0  
Yo le compre el acceso durante un mes y la verdad que me va genial. Como un tiro.

Agradecería de todos modos series como Aqui no hay quien viva, la que se avecina, los serrano, otras temporadas de Aida...

Gracias.
Volver a Otros