AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

97.671 325
 #271
Escrito   0  0  
Pues yo estaría interesado en una.
Cuando sepáis como va avisarme.
Un saludo

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #272
Escrito   0  0  
Macomusa se agradece el gesto,me interesa si puede ser,un saludo.
 #273
Escrito   0  0  
Si alguien tiene licencias extra para venta que lo diga o mande MP, estoy muy interesado :/


Saludos.
 #274
Escrito   0  0  
yo hice un grupo para intelliscreen,hice una cuenta google solo para eso,compre el programa y le pase el mail y el pass a los otros integrantes del grupo,se fueron registrando y lo usamos todos sin problemas.

lo que no vi y me ha preguntado un forero es si pone en algun sitio el numero de licencias restantes.


si mancomusa ha usado su mail personal no creo que pueda compartir licencias mas que nada porque tendria que daros su correo y su contraseña.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
yo hice un grupo para intelliscreen,hice una cuenta google solo para eso,compre el programa y le pase el mail y el pass a los otros integrantes del grupo,se fueron registrando y lo usamos todos sin problemas.

lo que no vi y me ha preguntado un forero es si pone en algun sitio el numero de licencias restantes.


si mancomusa ha usado su mail personal no creo que pueda compartir licencias mas que nada porque tendria que daros su correo y su contraseña.

Pues si he dado mi correo y contraseña, lo siento.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #276
Escrito   0  0  
Pues te tocará cambiarla!, además en cuanto lo hagas ya no podrán actualizar la app. Yo nunca compartiría mis app. A no ser que sea con algún amigo ó familiar, ó si hubiera creado una cuenta para comprar las app.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Pues si he dado mi correo y contraseña, lo siento.
 #277
Escrito   0  0  
creo que me la voy a descargar

iphone 4 + SE
 #278
Escrito   0  0  
Hola, ya vendi todas las licencias, son cinco, espero que a todos les funcione bien. Gracias por el verde.
Si que se puede actualizar asi no tengas el correo de origen, yo tengo el intelliscreenx de otro y lo puedo actualizar.
Si quieren comprar mas tweaks podemos organizar grupos y nos saldra mas barato.
Saludos.
 #279
Escrito   0  0  
Nadie más con alguna licencia??
 #280
Escrito   0  0  
Bueno, al final me he animado a comprarla y la verdad es que va delujo, encuentra y envía muy rápidamente.

El que quiera licencias que no dude en escribirme

un saludo
Volver a iOS