[BUSCO] Handwave para android

2.700 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, lo tendreis un poco dificil para ayudarme, ya que no se el nombre de android, ni se si existe, pero tiene que existir:

Se trata de una aplicacion que use en mi symbian s60 hace años, y su nombre es:

Handwave


Sirve para, con la camara frontal, pasas la mano por delante, a distancia, y detecta que tu mano ha entrado por la izquierda y ha salido por la derecha, por lo que ejecuta la funcion de "siguiente", se pone en segundo plano, y por ejemplo para ver fotos, pasando la mano, para delante o para atras, y sobre todo, para lo que quiero hacer:

Pondre mi Samsung Galaxy Note en el soporte para el coche, y una lista de musica, entonces cuando quiera pasar de cancion, solo tengo que pasar la mano por delante (sirve pasar la mano a medio metro) y pasar de cancion.

En google teneis varios videos del handwave funcionando, espero que me ayudeis a encontrarla!

GRacias!!!!

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   0  0  
sigo buscando, quiero y necesito esta aplicacion! controlar el movil sin tocarlo!!!!!

Too good tutorial to be posted.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_m91
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De nada emoticon guiño


eres un craaaaaackkkkk!!!!!! no es exactamente lo que buscaba, pero hace la misma funcion para musica, voy a probarla ahora mismo gracias tio!

Probado, esta genial, pero.. ¿Reproduce toda la musica que tienes? ¿Y si quiero que reproduzca solo una lista de canciones, pero no todas las que tengo en el movil? No veo ninguna forma de hacer lista de reproduccion, he visto una opcion de tarjeta SD pero no tengo SD..

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que no la he probado, así que no te puedo comentar las opciones, pero es el uníco reproductor que recuerdo que funcione así.
De nada emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
sigo buscando, uno como este ultimo, pero con lista de reproduccion o forma de seleccionar canciones.

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
Qué ideaca

Quiero mi avatar.
 #8
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a este, a ver que tal:

https://play.google.com/store/apps/...haker&hl=es_419

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
parece buena voy a probarla, Gracias!

Too good tutorial to be posted.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la uso y va bastante bien, solamente tiene un problema...

No sé si será cosa de ics pero al crear una lista tengo que ir añadiendo las canciones una por una, si eligo al artista entero (o el album o lo que sea) el programa se cierra

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Android