[AYUDA] ¿Cuántos foreros hacen falta para cambiar una bombilla?

2.924 17
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuántos miembros de un foro hacen falta para cambiar una bombilla?

* 1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada.

* 14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podría haber cambiado la bombilla de forma diferente.

* 7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas.

* 1 para mover el mensaje a la sección de "Iluminación".

* 2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la sección de "Electricidad".

* 7 para señalar errores ortográficos o de puntuación en los mensajes sobre cambios de bombillas

* 5 para criticar a los "correctores ortográficos".

* 3 para corregir errores ortográficos o de puntuación en las críticas.

* 6 para discutir acerca de si el término correcto es "bombilla" o "bombita"... y otros 6 para llamar estúpidos a esos 6.

* 2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el término adecuado es "lámpara".

* 15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria también, y que el término "bombilla" es perfectamente correcto.

* 19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusión a un foro de bombillas.

* 11 para defender que el mensaje debería permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro.

* 36 para debatir cuál es el mejor método para cambiar una bombilla, dónde se pueden comprar las mejores bombillas, qué marca de bombillas es mejor para esta determinada técnica y cuáles marcas son malas.

* 7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes bombillas.

* 4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces escribirlas correctamente.

* 3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el grupo, lo cual hace a las bombillas relevantes para el grupo.

* 13 para unir todas las respuestas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo también".

* 5 para comunicar al grupo que no volverán a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polémica de las bombillas.

* 13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro".

* 1 (generalmente el moderador o algún admin) para indicar la dirección de otro thread donde ya se habló del tema...

* 1 para decir que cambiar las bombillas es pecado y que irán todos al infierno!

* 3 para dar a conocer unas nuevas bombillas de colores super duper.

* 58 para llamar de todo menos lindos a los de las bombillas de colores.

* 2 confundiéndose de post.

* 2 pidiendo disculpas por confundirse de post.

* 4 disculpando a los que se han confundido de post, "todos somos humanos".

* 1 para decir q él ha puesto una bombilla de 20 watts más q la que ha puesto el q inició el thread.

* 5 diciendo q eso es una locura pq va a incendiar la casa y q hay q ser más prudente.

* 5 diciendo moralistas a los anteriores, que es su casa, puede poner una bombilla de 100 wts y prender fuego la casa si quiere.

* 3 diciendo q OK, q es su casa ... pero q puede prender fuego a la de al lado así q no haga más experimentos boludos ...

* 1 diciendo q como los posts sigan subiendo de tono y agresividad cierra el thread.

* 4 diciendo q en este foro HAY CENSURA!!!

* 3 técnicos industriales que ponen un post de como funciona una bombilla, con planitos explicativos bien detallados.

* 2 que crean threads paralelos a este para cambiar el punto de vista.

* 1 troll opina barbaridades para ***** el post.

* 20 que se la agarran con el troll.

* 1 loquito que nos dice que en su casa le quitan el cristal y así le alumbra durante más tiempo y mejor.

* 20 que se ríen y burlan de este último.

* 1 moderador que se harta y cierra el thread.

* 4 que desde otros threads opinan que estuvo muy bien hecho el cerrarlo.... y reavivan el tema en otros posts.

* 1 forero que quiere que se aplique su lengua al cambio de bombillas.

* 3 flameando al que salió con el nacionalismo.

* 2 diciendo que cambiar bombillas es de fascistas...

* 2 mas diciendo que se deberían repartir las bombillas equitativamente por el mundo, o crear comunas de puñados de personas que se iluminen bajo la misma.

* 7 que escriben sin login

* 2 que escriben con su login y dicen que "El de arriba era yo"

* 6 que escriben sin venir a cuento

* 1 que dice que Anatomy ,Dixebra ,Roger o BlueStone son gays

* 1 que no dice nada del a bombilla pero pone "Soy nueva y de Cartegena"

* 23 que desvían el tema y hablan de otra cosa que no tenga que ver con la bombilla.

* 4 foreros tirando trastos "Tu mirada ilumina mas que una bombilla"

* 1 forero poniendo la foto de una tia que enseña "las bombillas"

* 2 foreros que acaban chateando de como cambian las bombillas en su casa

* 1 que dice no me gustan las bombillas, yo posteo a oscuras...

* 1 que dice que la verdadera bombilla está en el norte

* 20 que se enorgullecen del comentario anterior

* 2 que protestan porque cualquier bombilla sea puesta en una buena lampara

* 1 que cierra la tienda por falta de iluminacion y banea a los dos anteriores por tocapelotas.

* 3 amigos de los baneados que entran para insultar al moderador por banear y luego se jactan en el irc mientras su habitación permanace a oscuras aunque ellos digan defender a la bombilla.

* 2 foreros enzarzados sobre qué bombilla es mejor e ilumina

* 1 forero diciendo que se escribe Bombilla, no vonviya.

* 3 foreros ke le dan la razon

* 1 diciendo que las bombillas son para gays,lo true heavy son las velas

* Otro diciendo que las velas son para goticos, que lo verdaderamente True es iluminar usando dos piedras.

* 1 k diga: picha sin venir a cuento

* Y otro que para desviar el tema dice que el es tan jevi que se la casca con dos piedras y una vela

* Otro diciendo que *****,así te quedará,ja,ja,ja.

* 1 que comenta su experiencia en aquella kedada con una bombilla

* 1 que diga que le parece que el tema es ofensivo para los electricistas, que deberia ser cerrado

* Otro que diga que las bombillas estan sampleadas (xDDDDD)

* 1 que diga que las bombillas de otro foro se encienden mas que las de este y viceversa

+ El engañado de turno que aconseja a los demás gratuítamente y siendo tan vomitivamente técnico que se quedan aún peor v_v, viendo su gozo en un pozo

+ Un grupillo de indeseables* que le pagan su esfuerzocon las frases :
"(forero)... vete a la mierda. "
"Ya saltó la Frikipédia "

+ varios foreros surfobos ke digan ke las bombillas de alliiluminan mejor

+ algun forero fachilla ke acusa al inventorde la bombilla de herejeo rojo judeomasonico separatista terroristafascistoak pq en su primera bombilla puso made in su pueblo y no su pais

+ 1 piensa que hablar de bombillas es absurdo

+ 1 que se dedique a insultar y amenazar al creador del post con ir a su casa violear a su gato y cagarsele en su boca delante de sus padres asi porque si

+ 1 que organice la kdd para hacerlo

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Uff menuda currada!!

No puedo seguir, no veo nada porque se me ha fundido la bombilla...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
¿Todo esto porque has cambiado tu primera bombilla y no sabías cómo contárnoslo?

PD: acabo de poner una bombilla de 60W....
 #4
Escrito   0  0  
Yo me lo he leído, es una gran currada, pero me parece que pocos van a hacerlo :P

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
Si señor, un hilo ocurrente y gracioso en la taberna emoticon sonrisa . Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Después de leer todo, si no me equivoco, creo que te falta:

* 3 para hacer SPAM de su negocio de montaje de bombillas emoticon disimulo

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Después de leer todo, si no me equivoco, creo que te falta:

* 3 para hacer SPAM de su negocio de montaje de bombillas emoticon disimulo


Eso mismo iba a poner yo... emoticon carcajada

A ver cuanto tarda el primero en aparecer emoticon disimulo

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
pues oye está muy bien, entretenido y to!


Subforo de electricidad ¡YA!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
hemos de montar una KEDADA de cambiar bombillas ya!!!!!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
jeje, muy bueno, aunque faltan:

*2 que dicen que este post es de FC

*50 pidiendo invitaciones a esos dos de FC

emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Volver a La Taberna