[AYUDA] Nacex me entrega un paquete sin pedirme que firme

15.076 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy me llegó un pedido de BuyVip por nacex y llevaba lo típico, DNI y boli en la mano para firmar... Y me llamó mucho la atención que ni me pidió el DNI ni me hizo firmar, me entregó el paquete y se piró "corriendo".

¿No hace falta firmar los pedidos?

La pregunta es por simple curiosidad, el pedido está en perfecto estado, no falta nada. Es que me quedé un poco a cuadros con la entrega.

A ver qué opinais, gracias

 #2
Escrito   0  0  
por que lo firmo el por ti me parece... llevaba prisa el chaval...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó también con Nacex, el repartidor se entretuvo con los perros y ni me hizo firmar. El problema para ellos es como den con alguien con un poco de jeta y luego diga que el paquete no le ha llegado, a ver como lo demuestran...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
por que lo firmo el por ti me parece... llevaba prisa el chaval...

quote:
Originalmente escrito por cord24
A mi me pasó también con Nacex, el repartidor se entretuvo con los perros y ni me hizo firmar. El problema para ellos es como den con alguien con un poco de jeta y luego diga que el paquete no le ha llegado, a ver como lo demuestran...


Pues vaya tela, si llega a haber algun problema con el paquete, reclamo algo y veo que firmó el por mi... En menudo pifostio se puede meter por 30 segundos de firma... Si es que hay quien no piensa mucho.

Gracias por comentar emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Pues vaya tela, si llega a haber algun problema con el paquete, reclamo algo y veo que firmó el por mi... En menudo pifostio se puede meter por 30 segundos de firma... Si es que hay quien no piensa mucho.

Gracias por comentar emoticon guiño


Si no me equivoco, nacex usa PDAs para firmas, ¿Has firmado alguna otra vez por otro paquete?


Por ejemplo MRW recuerdo que firme la primera vez en la PDA y el resto de veces solo me pregunta el nombre (sera que me busca en la PDA y ya tiene mi firma)


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
Hace unos dias una repartidora de Zeleris me entregó un paquete de Movistar que era para mi casa pero no venia a mi nombre y ni firmé nada ni me pidió identificación de ningún tipo.

Que poca seriedad de verdad emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si no me equivoco, nacex usa PDAs para firmas, ¿Has alguna otra vez por otro paquete?


Por ejemplo MRW recuerdo que firme la primera vez en la PDA y el resto de veces solo me pregunta el nombre (sera que me busca en la PDA y ya tiene mi firma)


Saludos


Si que me enviaron más paquetes. El simplemente dió mi nombre por el telefonillo y cuando llegó arriba ni me preguntó nada, tenía yo ya la puerta abierta y tal y sólo me entregó el paquete.

De todas formas espero que no puedan guardar mi firma en la PDA (de una entrega para otra). Sería un chollo que pueda hacer copy/paste ¿no?

Si es así... es para no mandar nada más por ellos, a ver si copia mi firma de otro dia y se queda el paquet emoticon roto2

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Hace unos dias una repartidora de Zeleris me entregó un paquete de Movistar que era para mi casa pero no venia a mi nombre y ni firmé nada ni me pidió identificación de ningún tipo.

Que poca seriedad de verdad emoticon loco


Pues a ver si alguien que trabaje en ésto o que controle del tema nos deja claro lo que tienen que hacer.

Yo imagino y espero que deben pedir el carnet y firmar en todas las entregas. Y que simplemente a este chaval se le pasó. Si es que firma por mi o que copia mi firma de hace unos meses de otra entrega... Es para empezar a pensarse el seguir recibiendo paquetes de ellos.

 #9
Escrito   0  0  
buenas!
pues hace poco que me han llegado dos pedidos por seur. En el primero, yo no estaba en casa y el muy listo se lo dejó a los del 9º emoticon roto2 en fin. Además se quedó sin móvil, que se le cayó por el ascensor, hay que tener mala suerte...

En el segundo, me deja el paquete en casa, me da el albarán de otro que vive no sé dónde, se lo digo y me dice que me deja el mío en el buzón... y acto seguido sale corriendo (se monta al ascensor y ale a correr).


Decir que en ninguno de los dos pedidos no he firmado nada... pues eso, que paecen todas iguales.

Eso sí, los de seur más rápidos no pueden ser en menos de 24 horas los dos.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
JUER... Yo hago los envios de mis sorteos por NACEX y siempre obligan a firmar!!!

La próxima vez que no firmes di que no la has recibido emoticon lengua ( es broma! )
Volver a La Taberna