[APP] TVSpain Web

42.410 150
 #81
Escrito   0  0  
Como éste es mi primer post, no te la he pedido sino que he comprado la aplicación y escribo este mensaje sólo para comentar que he visto que funciona con mi Samsung Ace al que no le puedo instalar el Flash.

Muchas gracias y un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
mil gracias compañero ya comento como va

mil gracias por pasármela
 #83
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado en probarla

Gracias de antemano
 #84
Escrito   0  0  
MP enviados,espero que se os vean bien como a mi y duren todo el tiempo que sea posible el plus y esos nuevos que son muy buenos,ayer estuve viendo desde la tablet conectada a la tv la peli acero puro y genial.
saludos
 #85
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Amunt Valençia
 #86
Escrito   0  0  
Hola yo tambien estaria interesado en probarla....a ver si me podeis mandar el link.

Gracias.
 #87
Escrito   0  0  
Hola la he instalado en S2 con ICS oficial y no me funciona, sabes si hay alguna solución? gracias te pongo un verde.

Amunt Valençia
 #88
Escrito   0  0  
Pues si me la puedes pasar te lo agradecería compañero.

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
Hola la he instalado en S2 con ICS oficial y no me funciona, sabes si hay alguna solución? gracias te pongo un verde.

hola,parece ser que en las ics no leen bien los formatos de vídeo de los canales,google tiene que meter mano a eso porque mal rom si con esto tan sencillo tienen problemas.
saludos
 #90
Escrito   0  0  
Serías tan amable de pasarmela a mi también? Gracias de antemano.


Ta llueu !!!
Volver a Android