[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.323 2.987
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelsuko
Hola:

Pregunto aqui para no abrir otro tema, estoy dudando entre coprar el SII o el nexus, mi pregunta: en principio ¿que bateria dura más?
Un saludo


Ya han respondido eso y pos el Nexus la bateria es mejor si no me equivoco y ambos tienen su puntos

creo q hay un tema q hace una comparativa de ambos, buscalo y asi tomas la decision de ahi

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1362
Escrito   0  0  
ya Salio la Turkbey pero aun no la suben a Wuala (y su pagina oficial no han podido bajarla aun)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1363
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Quiero hacer un backup a traves del CWM, pero cuando entro en modo recovery, me encuentro con la sorpresa de que no aparece BACKUP AND RESTORE, solo me aparecen 4 opciones (reiniciar, 2 wipes, y load desde SD..)

Que puedo hacer?? Quiero hacer un Backup completo para meterme el ICS, y si no me gusta, volver a volcar todo lo que tenia.

MUCHAS GRACIAS CHICH@S
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Muy buenas.

Quiero hacer un backup a traves del CWM, pero cuando entro en modo recovery, me encuentro con la sorpresa de que no aparece BACKUP AND RESTORE, solo me aparecen 4 opciones (reiniciar, 2 wipes, y load desde SD..)

Que puedo hacer?? Quiero hacer un Backup completo para meterme el ICS, y si no me gusta, volver a volcar todo lo que tenia.

MUCHAS GRACIAS CHICH@S


Con que lo preguntes una vez ya vale, además creo que te acaban de contestar...
 #1365
Escrito   0  0  
Perrakona como vas?? ya toy de vuelta...
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Con que lo preguntes una vez ya vale, además creo que te acaban de contestar...

Perdona, pero soy un poco nuevo en esto, y no habia visto el mensaje, por eso lo habia vuelto a escribir, SORRY.

Donde me han contestado?? No lo veo
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
ya Salio la Turkbey pero aun no la suben a Wuala (y su pagina oficial no han podido bajarla aun)
Espera espera everywhere.... emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Muy buenas.

Quiero hacer un backup a traves del CWM, pero cuando entro en modo recovery, me encuentro con la sorpresa de que no aparece BACKUP AND RESTORE, solo me aparecen 4 opciones (reiniciar, 2 wipes, y load desde SD..)

Que puedo hacer?? Quiero hacer un Backup completo para meterme el ICS, y si no me gusta, volver a volcar todo lo que tenia.

MUCHAS GRACIAS CHICH@S


Lo tienes Rooteado??? si no es asi chungaly lo tiene creo yo, y si lo tienes rooteado dependera del kernel que le tengas puesto.

Salu2

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Con que lo preguntes una vez ya vale, además creo que te acaban de contestar...
Homer, ya sabes: reporte emoticon disimulo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Muy buenas.

Quiero hacer un backup a traves del CWM, pero cuando entro en modo recovery, me encuentro con la sorpresa de que no aparece BACKUP AND RESTORE, solo me aparecen 4 opciones (reiniciar, 2 wipes, y load desde SD..)

Que puedo hacer?? Quiero hacer un Backup completo para meterme el ICS, y si no me gusta, volver a volcar todo lo que tenia.

MUCHAS GRACIAS CHICH@S

Te hace falta la consola de CWM, lo que quiere decir que toca rootear... flashéa un Chainfire

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung