de contrato vodafone a algun prepago sin gastos

3.088 14
 #1
Escrito   0  0  
algun operador que me permita irme con ellos a prepago sin que me cobren por la sim?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
algun operador que me permita irme con ellos a prepago sin que me cobren por la sim?


Tienes a carrefour que te cobran un euro, creo que es de lo más barato que conozco.....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Tienes a carrefour que te cobran un euro, creo que es de lo más barato que conozco.....
Saludos

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Depende si quieres dejarlas morir sin recargar o las piensas usar...

Si las quieres dar uso hay otros OMV con programa de referidos que son buena opción, mira en los foros de Simyo o Tuenti Movil si te hace falta un código

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
algun operador que me permita irme con ellos a prepago sin que me cobren por la sim?

si, ve a una tienda orange y portate a prepago con cualquiera de sus tarifas. Cuesta 0€ y te dan 5€ de saldo real. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
si, ve a una tienda orange y portate a prepago con cualquiera de sus tarifas. Cuesta 0€ y te dan 5€ de saldo real. Saludos


10€ nos han cascado hace unos dias a nosotros.....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #7
Escrito   0  0  
Movistar prepago 0€ con solo 1 centimo de saldo.Hay estan muriendo las mias......emoticon sonrisa

OTRO ANDROIDE...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
si, ve a una tienda orange y portate a prepago con cualquiera de sus tarifas. Cuesta 0€ y te dan 5€ de saldo real. Saludos


+1

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
10€ nos han cascado hace unos dias a nosotros.....

¿En concepto de?

Porté una línea en febrero y el único engorro es dejar la puñetera fianza....

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Para dejarla morir, aunque no sea a prepago, se puede portar a contrato (pepephone,eroski,etc) que no tienen consumo mínimo, y a los 3 meses sin realizar llamadas sería baja automáticamente, no?

..
Volver a Vodafone