[AYUDA] No me atienden

9.999 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Y si por ejemplo en el peor de los casos, pierdo/me roban el móvil y necesito cancelar la sim para que mi factura no suba hasta cifras astronómicas y bloquear el móvil para que al chorizo no le sirva...qué hacemos?

"Orange está preparando un área de clientes excepcional para que no nos haga falta utilizar el servicio de atención al cliente vía telefónica".

Para cuestiones más difíciles de gestionar siempre está la opción llamar al 470 que aunque tenga un horario restringido y en algunos casos sea de pago ahora atienden desde unos departamentos de atención experta con agentes muy cualificados.

En tu caso, puedes bloquear la línea con un solo click entrando en el apartado "mis servicios" de tu zona personal.






















































































¡Uyy perdón! que quitaron la opción hace tiempo emoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Bueno os informo..he llamado al 470 por un tema distinto a este y ya que estaba siendo atendida he preguntado esto del nuevo horario...la explicación que me han dado, explicación que no sé si será cierta o no... es la siguiente: ese horario es para llamadas gratis, a partir de las 22 horas, las llamadas pasarán a ser de cobro tanto para pre como pospago... Ahí la llevamos...
¿Nueva medida para ahorrarse llamadas?¿Medida para recaudar más dinero?
Eso si, esta información, ya que la nueva política entró ayer en vigor, la podrían haber notificado qué menos que por un sms...ya que nos atiborran el móvil a llamadas muchas veces para cosas irrelevantes... pues para algo importante que deben notificar no lo hacen...

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece ningún disparate el horario, lo que pasa es que sois todos unos adictos a llamar a atención al cliente, que llamais para cualquier cosa me parece a mi. Ahora toca síndrome de abstinencia.......
 #15
Escrito   0  0  
pos yo no llamo muxo si tengo problemas me ayudais mas aki ke en el 470, aunque estuve esperando por un movil... y alli no sabian decirme nada que todo iba bien etcetetc

esto es lo k pone la pagina de orange http://ayuda.orange.es/movil/atenci...a-con-nosotros/ asi kes verda

y para lo del robo http://ayuda1.orange.es/app/particu...w/horario%20470

y si no tengo internet?????????????????????????? xDxD

hab cambiado la pagina?? esta rara

pan con queso
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Y si por ejemplo en el peor de los casos, pierdo/me roban el móvil y necesito cancelar la sim para que mi factura no suba hasta cifras astronómicas y bloquear el móvil para que al chorizo no le sirva...qué hacemos?

Es una información que me han dado en el 470, tenía un trámite pendiente y he aprovechado para preguntar: Si tienes tranquilidad ¿? o tranquilidad total ¿? te atienden en el 1474 cualquier día. Para el resto de mortales 470 o 656001470 fuera del horario gratuíto del 470. Es decir que para bloquear el teléfono en caso de que se te pierda (o de que alguien te haya ayudado a perderlo), o para pedir un puk en caso de que no tengas área de clientes puedes llamar a este número. Creo recordar que es el mismo número que el que tienen para acceder al SAC desde el extranjero...

Voy teniendo complejo de vaca, solo me falta ponerme a cuatro patas para que me terminen de ordeñar...emoticon diablo emoticon ninja emoticon diablo

Edito para comentar que lo del tema de tranquilidad parece ser que tiene cuota mensual (cómo no) y está pensado para combinar con algún tipo de seguro... (mas pasta para el saco de orange). emoticon triste
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Mentira cochina.

Ahora no estoy en el ordenador para poner captura de pantalla, pero lo único que hay en el área de clientes de contrato, que no en el de prepago, es un apartado que se llama "bloquear/desbloquear tu móvil"o algo así, y que cuando se entra sólo dice el código PUK de la tarjeta SIM. En el área de prepago no han cambiado el nombre que ese apartado ha tenido siempre

Y en miorange tampoco se puede. Eso sí, si ahora resulta que para bloquear la línea por robo hay que tener android o iphone la llevamos clara

EDITO: Es a esto a lo que Orange llama poder bloquear la línea desde el área de clientes en caso de robo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ridículo, vamos...


No conocen ni los servicios que tienen.
esto era bloquear la línea.......era...emoticon inseguro

http://clientes.orange.es/neos/bloqueo.html
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
En el vinculo que pones lo que dice es esto: las 24 horas, los 7 días de la semana

Ni se dice la limitación horaria, ni se recoge la obligación de clientes de tarjeta de llamar a un 902... Es decir, Orange miente con la información que da... Una pena que esté pasando por una época en que no me apetece demasiado reclamar



jiijij cierto lo lei otro el del 2270 pero no veo el horario del 470 en ningun lado. no se puede bloquear entonces el telefono por la web?? y si me lo roban de fiesta a las 3 de la mañana???

pan con queso
Volver a S.A.C. oficial