[AYUDA] compra impresora multifuncion

5.966 14
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy interesado en comprar una impresora multifunción.
Soy estudiante y el uso que le voy a dar es para unas 20 o 30 paginas a la semana.
El precio como mucho 100 euros.
Doy verde y gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado las Brother, los cartuchos compatibles son muy baratos.
Con la Dcp195C puedes imprimir directamente desde la mayoría de cámaras, y también desde tarjetas de memoria. También tienes la DCP-J315W, con pantalla y wifi pero sin poder imprimir directamente desde la cámara de fotos.
Rondan los 60€ - 70€
 #3
Escrito   0  0  
En tu caso, miraría antes que marcas aceptan cartuchos compatibles/rellenables y cuáles son más baratos. Después, elegiría impresora.

Hace algún tiempo encontré en el ya difunto PC-City un kit para recargar cartuchos de HP, creo que eran tres botes de 100 ml me salieron por 12€ o así. Con eso me imprimí un temario completo de una oposición más impresiones varias. Lo malo es que no lo volví a encontrar por ningún lado.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo una HP Deskjet 3050 desde hace unos meses y me va muy bien. Tampoco es que imprima mucho, más o menos como tú, así que no sé cómo responde para imprimir tochos y tal.

No sé si te interesa, pero tiene wifi.

El precio entra dentro de tu presupuesto y de vez en cuando está en oferta.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo desde hace 2 meses una Canon MG 5250..por 109 € con una resolucion de 9200 picas..? (importante si vas a imprimir fotos)y va de lujo, los cartuchos y lleva 5 salen sobre 12 €..Saludos

lleva WIFI y 2 bandejas de entrada de papel

-
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace 2 años compre una hp officet 4500.... por 69€

Supuestamente no es para uso domestico, no seria officet......A favor es que no tenia pijadas como pantalla tactil etc, que a mi criterio lo unico que hacen es encarecer el producto, ni wifi,,,y a ser officet se supone que su vida util es algo mayor. Apenas la uso, pero va de cine, y se nota una "estabilidad" que las que habia "normales" a ese precio, de HP, no tenian. Mira a ver si hay alguna similar

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #7
Escrito   0  0  
Si el uso que le vas a dar es ese y no quieres gastarte mucho, no te comas el tarro, en el carrefour encuentras multifunción hp por poco precio, por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo una de esas desde hace años y perfecta, sin problemas. Y los cartuchos se encuentran compatibles en cualquier tienda de informática por 10 - 12 euros. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
yo utilizo una samsung ML-2010R. Sólo es de color negro, y tóner.
Para uso de imprimir mucho texto es perfecta.
Tóner 20€ cada 1200-1400 folios.
Para color me acerco a una copistería en contadas ocasiones.
Ya está descatalogada pero las hay similares por 50€.
http://www.pccomponentes.com/impresoras/laser/

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que es tontería que te gastes 100 euros en una impresora. Yo de ti me la compraba de segunda mano, que están tiradas, por 30 euros tienes una como esta mismo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e resto de pasta lo ahorras para cartuchos, que imprimiendo lo que dices vas a gastar bastantes :P
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.

Te comento que yo compre hace poquito una kodak creo que es la c310es o algo asi me costo 56 euros ahora mismo esta por 67 euros o una cosa asi. ësta es multifunción copia escanea e imprime, lleva lector de tarjetas y wifi. Luego los cartuchos son baratos el de tinta negra cuesta 10 euros y el de color son 15 euros.

saludos
Volver a Informática