cuando tener saldo a favor es un problema

  873 5
 #1
Escrito   0  0  
trataba de migrar a contrato una linea y me han sugerido de donde podia venir el problema.
he hablado con cobros para decirles que no era yo quien tenia una deuda con vodafone sino que era alreves. me han pedido un numero de cuenta para saldarla!!
espero que se entienda y os sea util
saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
trataba de migrar a contrato una linea y me han sugerido de donde podia venir el problema.
he hablado con cobros para decirles que no era yo quien tenia una deuda con vodafone sino que era alreves. me han pedido un numero de cuenta para saldarla!!
espero que se entienda y os sea util
saludos


Se entiende. xD

un saludo

PD: ¿que haces luego con la línea migrada? envíame mp si quieres. gracias
 #3
Escrito   0  0  
Tenia entendido que ya no "saldaban cuentas" por medio de nº de cuenta, solo por factura a favor
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo nada. Puede decir como lo has hecho?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Tenia entendido que ya no "saldaban cuentas" por medio de nº de cuenta, solo por factura a favor
Seguro que se sigue haciendo, a pesar de que más de uno lo niegue para que no se le acabe el chollo. Yo cerraría esto por si acaso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Seguro que se sigue haciendo, a pesar de que más de uno lo niegue para que no se le acabe el chollo. Yo cerraría esto por si acaso.

he tratado de poner el post lo mas restringido que me ha permitido mi puntuacion

he tratado de que se entienda sin ser muy explicito
Volver a Vodafone