[AYUDA] Estafado??

9.980 43
 #11
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJAJA,es que no tengo!!! lo que me voy a dedicar esta noche es hacer billetes falsos y mañana voy y me compro uno de 500 euros y al pagar saco los falsos y si me dice el tio.....son falsos,le contestare,PUEDE SER!!!emoticon roto2

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
JAJAJAJAJAJAJA,es que no tengo!!! lo que me voy a dedicar esta noche es hacer billetes falsos y mañana voy y me compro uno de 500 euros y al pagar saco los falsos y si me dice el tio.....son falsos,le contestare,PUEDE SER!!!emoticon roto2

Si lo haces gravalo que nos sacamos para el microcar!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Si lo haces gravalo que nos sacamos para el microcar!



Tú has visto el anuncio nuevo de Pepsi? Imagínate la situación


Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #14
Escrito   0  0  
lo que te han dicho, hoja de reclamaciones y a consumo

especifica claramente que admiten como bueno el que pase eso y que tienes sospechas de que falsifican la marca, a ver que cara se le queda al vendedor cuando pongas que PUEDE SER que este todo falsificado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ternet
lo que te han dicho, hoja de reclamaciones y a consumo

especifica claramente que admiten como bueno el que pase eso y que tienes sospechas de que falsifican la marca, a ver que cara se le queda al vendedor cuando pongas que PUEDE SER que este todo falsificado



Fijaros que por una tonteria,se les puede caer el pelo,por decirme simplemente que no me lo cambiaba por haber quitado las pegatinas,es que vaya tela.

Mañana le llamo y le digo PUEDE SER que tengas una denuncia en dias

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Tú has visto el anuncio nuevo de Pepsi? Imagínate la situación



Si por casualidad mañana aparecen 2 rubias de la caja milagrosamente avisame y también vamos a medias como con el tema del video!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Si por casualidad mañana aparecen 2 rubias de la caja milagrosamente avisame y también vamos a medias como con el tema del video!


2 rubias no creo que salgan así de golpe,pero si 1, que vendrá conmigo,mi novia,pero vamos se puede llegar a un acuerdo jajajaja

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
2 rubias no creo que salgan así de golpe,pero si 1, que vendrá conmigo,mi novia,pero vamos se puede llegar a un acuerdo jajajaja

Hombre si sale una rubia y tu novia esta a mano siempre puedes patrocinar peleas de barro, te sacas para el casco y un par de cosillas más, todo es montartelo bien...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Hombre si sale una rubia y tu novia esta a mano siempre puedes patrocinar peleas de barro, te sacas para el casco y un par de cosillas más, todo es montartelo bien...


Al final me saco el casco de 500 euros con billetes verdaderos y eso es lo que no quiero!!emoticon angel emoticon angel

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #20
Escrito   0  0  
Lo curioso es lo que dicen de la tercera foto, que aparece el otro logo. Reclamación y fuera.
Volver a La Taberna