[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.477 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
Hola amigos!! Le quiero hacer el amago ami novia pero llame a movistar y hay que pagar x el terminal.. Se puede hacer amagando a otra compañia o ya no se pueden hacer los amagos??

Gracias de antemano
 #1452
Escrito   0  0  
Bufff vengo de hacer un amago y se está poniendo complicado

Fecha del amago: 5 de Marzo
Permanencia: cumplí 12 meses el sábado 3 (me quedaban aún 6 meses)
Antigüedad: desde 2005
Consumo: sobre 20€ al mes
Puntos: 252
Operador al que se amago: Yoigo sólo SIM
Tarifa actual: 90x1
Mensaje del operador: a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: una hora después de haber hecho la portabilidad
Objetivo: como cualquiera el mejor móvil que me puedan ofrecer al mínimo consumo.

Por ahora @xs con 30% durante un año o 50% seis meses (por lo que pude leer en estos últimos días la época dorada del 50% durante un año a pocos se la ofrecen). Una tarifa mayor no me interesa pq no es acorde con mi consumo real.

Y en cuanto a terminales... por 0€ todo castañas como era de esperar: defy plus, ace, wildfire, neo, ray, nokia 710 y después no hay termino medio... pero pregunté por el resto por si a alguien le puede venir bien: xperia arc s 80, htc evo 170, sensation 150, optimus sx 90, optimus black 70, galaxy s plus 80, galaxy nexus 209, s2 190€....

Por ahora no he conseguido nada, pero posiblemente me quede con alguna castaña como el Neo V o el Defy plus, los tuertos en el reino de los ciegos!!!!!!
 #1453
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por evaristin
Bufff vengo de hacer un amago y se está poniendo complicado

Fecha del amago: 5 de Marzo
Permanencia: cumplí 12 meses el sábado 3 (me quedaban aún 6 meses)
Antigüedad: desde 2005
Consumo: sobre 20€ al mes
Puntos: 252
Operador al que se amago: Yoigo sólo SIM
Tarifa actual: 90x1
Mensaje del operador: a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: una hora después de haber hecho la portabilidad
Objetivo: como cualquiera el mejor móvil que me puedan ofrecer al mínimo consumo.

Por ahora @xs con 30% durante un año o 50% seis meses (por lo que pude leer en estos últimos días la época dorada del 50% durante un año a pocos se la ofrecen). Una tarifa mayor no me interesa pq no es acorde con mi consumo real.

Y en cuanto a terminales... por 0€ todo castañas como era de esperar: defy plus, ace, wildfire, neo, ray, nokia 710 y después no hay termino medio... pero pregunté por el resto por si a alguien le puede venir bien: xperia arc s 80, htc evo 170, sensation 150, optimus sx 90, optimus black 70, galaxy s plus 80, galaxy nexus 209, s2 190€....

Por ahora no he conseguido nada, pero posiblemente me quede con alguna castaña como el Neo V o el Defy plus, los tuertos en el reino de los ciegos!!!!!!

pues vaya!! me he quedado flipando con los 209€ del galaxy nexus
quote:
Originalmente escrito por cheti11
Hola amigos!! Le quiero hacer el amago ami novia pero llame a movistar y hay que pagar x el terminal.. Se puede hacer amagando a otra compañia o ya no se pueden hacer los amagos??

Gracias de antemano

puedes hacer la portabilidad a yoigo u otra compañia
 #1454
Escrito   0  0  
Gracias por el listado de precios

quote:
Originalmente escrito por evaristin
Bufff vengo de hacer un amago y se está poniendo complicado

Fecha del amago: 5 de Marzo
Permanencia: cumplí 12 meses el sábado 3 (me quedaban aún 6 meses)
Antigüedad: desde 2005
Consumo: sobre 20€ al mes
Puntos: 252
Operador al que se amago: Yoigo sólo SIM
Tarifa actual: 90x1
Mensaje del operador: a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: una hora después de haber hecho la portabilidad
Objetivo: como cualquiera el mejor móvil que me puedan ofrecer al mínimo consumo.

Por ahora @xs con 30% durante un año o 50% seis meses (por lo que pude leer en estos últimos días la época dorada del 50% durante un año a pocos se la ofrecen). Una tarifa mayor no me interesa pq no es acorde con mi consumo real.

Y en cuanto a terminales... por 0€ todo castañas como era de esperar: defy plus, ace, wildfire, neo, ray, nokia 710 y después no hay termino medio... pero pregunté por el resto por si a alguien le puede venir bien: xperia arc s 80, htc evo 170, sensation 150, optimus sx 90, optimus black 70, galaxy s plus 80, galaxy nexus 209, s2 190€....

Por ahora no he conseguido nada, pero posiblemente me quede con alguna castaña como el Neo V o el Defy plus, los tuertos en el reino de los ciegos!!!!!!


Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #1455
Escrito   0  0  
Yo aporto mi granito de arena diciendo que no se en que se basan los de vodafone para poner el precio de verdad... esta tarde se ha sacado una amiga el galaxy ace a 0€, porque no queria pagar nada, con la @XS y 30% de descuento un año... pero aqui viene lo fuerte... le dije que preguntara por el galaxy s+ y le dijeron que se lo dejaban a 50€!! sin ser cliente oro no consumir mas de 15 euros al mes y con apenas 300 puntos.. y ahora me meto y veo que al chico de antes le han dicho 80€... de verdad que uno ya no sabe que criterio siguen para poner precio a los moviles.

Por mi parte espero que el nexus siga a 209 que hago un año el 24 y me se de uno que va a por el de cabeza jaja ya os informare..

Un saludo!
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose-sam
Yo aporto mi granito de arena diciendo que no se en que se basan los de vodafone para poner el precio de verdad... esta tarde se ha sacado una amiga el galaxy ace a 0€, porque no queria pagar nada, con la @XS y 30% de descuento un año... pero aqui viene lo fuerte... le dije que preguntara por el galaxy s+ y le dijeron que se lo dejaban a 50€!! sin ser cliente oro no consumir mas de 15 euros al mes y con apenas 300 puntos.. y ahora me meto y veo que al chico de antes le han dicho 80€... de verdad que uno ya no sabe que criterio siguen para poner precio a los moviles.

Por mi parte espero que el nexus siga a 209 que hago un año el 24 y me se de uno que va a por el de cabeza jaja ya os informare..

Un saludo!


Buenas, me dijeron que el samsung s plus eran 80€ del samsung s me dijo que estaba descatalogado, no obstante como aún no acepté nada llamaré mañana, pasado... a ver si me ofrecen algo distinto!!!!! Saludos
 #1457
Escrito   0  0  
entre el galaxy S+ (29e) y el Arc S(40e)....

cual es mejor? nose cual escoger...la diferencia son 10e xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
quote:
Originalmente escrito por Raco10
no te van a bajar de 80 euros en el Arc S, te lo aseguro.

en resumenes hay gente que lo ha sacado por 0 euros eh,despues pregunto por los que han pedido arriba


quote:
Originalmente escrito por DareM10
entre el galaxy S+ (29e) y el Arc S(40e)....

cual es mejor? nose cual escoger...la diferencia son 10e xD

Lo del ARC S a 40 euros ya no lo dan, ya es a 80 euros con una @XS, ademas se ha acabado el descuento del 50% para todo un año, ahora es el 30%, vamos que si, que hace un mes estaban mejor las cosas, como paso con el SGS el año pasado que lo regalaban y al acabo de los meses tenias que pagar por el
 #1459
Escrito   0  0  
te confirmo que con la tarifa @S el arc S a 40e y el sgs+ a 29e. emoticon sonrisa

por eso pregunto con cual os parece mejor...emoticon sonrisa

un saludin

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #1460
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de hablar con ellos

Fecha del amago: 5 de Marzo
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: mas de 10 años
Consumo: sobre 45€ al mes
Puntos: 1500
Operador al que se amago: Yoigo sólo SIM
Tarifa actual: Antigua
Mensaje del operador: a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: una media hora después de haber hecho la portabilidad
Objetivo: como cualquiera el mejor móvil que me puedan ofrecer al mínimo consumo.

Les llamo ayer y me solo me confirman la portabilidad,la verdad es que le pregunte por el Iphone y me dijo que no lo tenian.Borde la tia como ella sola

Vuelvo a llamar hoy y me indica que me puede dar el Samsung Galaxy 2 a 69€ con el 30% de descuento durante 12 meses.Tambien que cambie mi tarifa a la @M para esta oferta.Le indico que quiero un Iphone y me dice que imposible,que no me lo puede dar...alucino e insisto,pero parece tan firme como la de ayer.Me indica que me lo piense y hasta luego,me deja con la palabra en la boca..No me ha dado mas opciones.
¿Porque no ofrecen el Iphone?No digo ya gratis,sino ofrecerlo,el 4 el 4s.
No pude preguntar por mas modelos,si vuelvo a llamar lo pregunto.
Volver a Vodafone