[ayuda] Incidencia Consumo Datos

4.173 12
 #11
Escrito   0  0  
Revision rápida de aplicaciones y cosas del iphone que hay que controlar cuando tienes datos "limitados"
- En el menu Ajustes/store Desconectar lo de Usar Datos Moviles
-Ajustes/Correo,contactos, calendario --> Obtener datos cada ... y procurar no usar Push si no quieres consumo constante
-Ajustes/Musica --> Vigilar como funciona esto de Itunes Match (aunque yo no lo tengo y no se si se conecta solo con wifi o siempre que quiera)
-Ajustes/general/uso red móvil --> procurar restaurar el contador a principio de ciclo
-Instalar una aplicación como por ejemplo "DataControl" y ajustar nuestro plan de datos y los días que se aplican. Es importante tener este y el de serie del iphone para compararlos, ya que alguna vez si he leído de gente que no le coincidían.

Si todo esto lo tenias ya hecho y aun así se te ha conectado y descargado mas de 1 giga, deberías de mirar a ver si tienes algo en plan Dropbox y si tienes alguna carpeta compartida en la que te hayan incluido algo que se haya podido poner a sincronizar a esas horas.
Poco mas se me ocurre, y suerte!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, parecía una premonición... esta noche me ha pasado a mi pero a pequeña escala. Normalmente siempre con datos conectados me gastaba (si o si por el android de los co...nes) alrededor de los 200Kb en total, y si de bajada gastaba 100 de subida 50. Así he estado una semana y media, y anoche de pronto, la bajada sigue la tónica general, la parte proporcional de los 200Kb, pero la subida me ha subido hasta los 3Mb. Para más guasa, la página web donde ver los consumos de datos, desde el día 29 de febrero por la noche no actualiza (las llamadas si). ¿A vosotros os funciona la web para ver los datos?.
La cuestión, ¿qué co.ones de programa se conecta para enviar estos datos? Tengo el contador del teléfono y el onavo, y ambos me dan el total igual, pero si sumo el consumo de las aplicaciones del onavo me da 1Mb menos. A ver si de una vez actualizan la página.
Resulta que en roaming puedes bloquear el consumo a los 25€ y sin roaming te fastidias y pagas hasta que se acabe la batería del móvil... ¿A ver si al final será mejor yoigo, que si te pasas no te la clavan por la espalda?
Un Saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Después de hacer mi primera llamada del mes, ahora si sale el consumo de datos y sorpresa, del día 1 y 2 no tengo conumo de datos :-S Solo sale lo de esta noche y solo me marca 1,6 Mb... ando perdido...no entiendo nada...
Suerte que son pocos Mb.

Un Saludo
Volver a Simyo