[VENDO] GALAXY NEXUS PRECINTADOS, IPHONE 4S BLANCO VODA Y NEGRO ORANGE PRECINTADOS, S2 Y Mas!

2.347 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pongo en venta COSAS QUE ME HAN ENTRADO, todo nuevo a estrenar, procedente de renove con empresa, todo en sus cajas con sus accesorios:


NUEVOS A ESTRENAR TODOS EN SU CAJA PRECINTADOS CON SUS ACCESORIOS,:

- 2 SAMSUNG GALAXY NEXUS PRECINTADOS DE VODAFONE 389 VENDIDOS LOS DOS

- 1 IPHONE 4S PRECINTADO BLANCO DE VODAFONE 16GB, 455

- 1 IPHONE 4S PRECINTADO 16GB NEGRO DE ORANGE, 445

- 1 GALAXY S2 NUEVO A ESTRENAR NEGRO PRECINTADO LIBRE, originalmente de voda pero doy codigo liberación 359

- 1 GALAXY S2 NUEVO A ESTRENAR blanco PRECINTADO LIBRE, originalmente de voda pero doy codigo liberación 369

- 1 NOKIA 700 ORANGE 139 VENDIDO

- NOKIAS 500 2 unidades NUEVOS A ESTRENAR precintados de voda 110 EUR Y 1 UNIDAD DE ORANGE



REGALO FUNDITA CALCETIN CON CADA TFNO! Y CON LOS IPHONE , LOS S2 Y LOS SPLUS PROTECTORES DE PANTALLA ESPECIFICOS



precios entrega en mano en albacete, si hay que enviar envio urgente y asegurado por tipsa en 24 hras por 7 eur MAS


el envio son 7 eur independeientemente de que te lleves un movil o diez

tengo cuenta en la caixa, ingdirect y banesto

todos tienen albaranes de empresa, pero no puedo entregarlos por problemas que ya he tenido. Puedes ver mis votos, todos los tfnos que vendo son de EMPRESA, sin permanencia asociada ni nada raro.

NO NEGOCIO EL PRECIO NI NECESITO NADA PARA CAMBIO, NO CONTESTO PRIVADOS CON ESTAS CUESTIONES gracias!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #2
Escrito   0  0  
nexus calentitos

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #3
Escrito   0  0  
contestados provados, los nexus casi casi

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #4
Escrito   0  0  
upp

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #5
Escrito   0  0  
hola me lo quedo te mando un privado reservalo, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
perdon me quedo un nexus ing mandame cuenta se puede liberar?
 #7
Escrito   0  0  
Me quedo un Nexus, trato realizado, Nexus pagado... a la espera de mi makinon.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
vendidos y cobrados los dos nexus precintados, gracias a los dos y teneis mi verde

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #9
Escrito   0  0  
Compañero no te puedo calificar pero todo ok muchas gracias, saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
-