[AYUDA] ¿Por cuánto vender un iPAD 1 16GB 3G + wifi?

3.602 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
quiero vender mi iPAD 1 16GB 3G pero no sé cuánto pedir por él.
Está impecable 100%, ni la más mínima marca de nada (siempre en funda), vamos, estado 10/10.
Le queda 1 año de garantía porque lo compré en El Corte Inglés y ya sabéis que allí ni preguntan si le pasa algo.

¿Por cuánto creéis que lo podría vender?

Una vez tenga un precio de referencia, crearé el post en el subforo de C/V, ya que aquí sólo quiero que me ayudéis con el precio.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues en principio, estas pasadas navidades lo podías vender por unos 300€ sin problemas. Pero en menos de un mes (si los rumores son ciertos y Apple continua su calendario fijo de eventos) se presentará el iPad 3, con lo que los precios del iPad 2 bajarán mucho.

Si el iPad 2 baja, imaginate el 1. A día de hoy, y es una opinión personal, si quieres venderlo, vendelo ya. Yo no bajaría de 250€. Pero hoy, no cuando esté el 3.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Pues en principio, estas pasadas navidades lo podías vender por unos 300€ sin problemas. Pero en menos de un mes (si los rumores son ciertos y Apple continua su calendario fijo de eventos) se presentará el iPad 3, con lo que los precios del iPad 2 bajarán mucho.

Si el iPad 2 baja, imaginate el 1. A día de hoy, y es una opinión personal, si quieres venderlo, vendelo ya. Yo no bajaría de 250€. Pero hoy, no cuando esté el 3.


+1, te lo ha explicado perfectamente.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #4
Escrito   0  0  
Siempre que he pensado en vender algún producto de Apple -cosa que al final nunca he acabado haciendo- he recurrido a tantear el precio que da la página mac2sell, siempre tirando a la baja sobre ese precio de referencia.

Hace unos años era una página que usaba bastante gente, pero hace tiempo que no se nombra en ningún sitio. De momento sigue funcionando.
Ahora mismo da una estimación de 280 euros para un iPad 1 de esas características.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor es que lo pongas en ebay por pujas, lo pones a partir de un euro y en cosa de 2 dias ya llevara casi 200.
en ebay hay veces que te sorprendes de lo que la gente llega a pagar por algo.
yo vendi un nokia c7 que me costo 150 en ebay y le saque a los 6 meses 190€.
siempre hay alguien que puja mas porque donde vive le cuesta encontrarlo.

p.d: si lo pones a partir de 1 euro el anuncio te costara 0,15 y si pones pago por transferencia o contrarrembolso te ahorraras comisiones de paypal.
ebay cuando vendes algo te cobra +o- 3,5% del precio final de venta
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. Al final lo vendí en mano gracias a los foros de hard2mano.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, el iPad 3 posiblemente se presente en las próximas semanas. Si quieres ponerlo a la venta hazlo YA, antes de que salga.

La opción de las pujas en Ebay es interesante, la gente pica de mala manera :P
Volver a Informática