[COMPRO] Pulsometro Garmin Forerunner 305

2.099 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Pulsometro Garmin Forerunner 305,sin cinta pulsometro (la vendi) en perfecto estado usado 15 veces, caja original, cable usb, base para carga, cd original, manual de uso, correa de recambio, destornillador para desmontar la correa.
Garantia de un año.
Se entrega factura.

100 euros + gastos

Envio mas fotos al email

alicoco ha adjuntado esta imagen:
[COMPRO] Pulsometro Garmin Forerunner 305

 #2
Escrito   0  0  
mas fotos

alicoco ha adjuntado esta imagen:
[COMPRO] Pulsometro Garmin Forerunner 305

 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
arribaa
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues a falta del pago me lo quedo.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #6
Escrito   0  0  
Esperando el envío.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #7
Escrito   0  0  
envio realizado, esperando la confirmacion de que ha llegado
 #8
Escrito   0  0  
Confirmado y comprobado.

Un saludo!

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Volver a Otros