[AYUDA] Portabilidad de Yoigo a Simyo

1.370 6
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer una portabilidad de Yoigo a Simyo y como no se a quien escoger para la invitacion, el primero que me responda y me de el código será el afortunado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Voy a hacer una portabilidad de Yoigo a Simyo y como no se a quien escoger para la invitacion, el primero que me responda y me de el código será el afortunado.

Un saludo.

Me ofrezco para apadrinarte. El código está en mi firma, si tienes alguna pregunta me mandas un MP

Llegada es la hora ...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ahora mismo voy a tramitarla por internet. Ya te contaré.

Si te vas a portar a Simyo puedes utilizar uno de mis códigos promocionales, 660138062, 686786845 ó 669551820, y te darán 10€ si te portas a contrato o 5€ si te portas a prepago.

Acuérdate de avisarme para ponerte un verde y darte las gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Muchas gracias. Ahora mismo voy a tramitarla por internet. Ya te contaré.
Gracias a ti, que me vas a ahorrar un par de facturas emoticon sonrisa
Si te surge cualquier duda me dices

Llegada es la hora ...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ya está en trámite. ¿El sms de confirmación tardan mucho ne enviarlo?.

Si te vas a portar a Simyo puedes utilizar uno de mis códigos promocionales, 660138062, 686786845 ó 669551820, y te darán 10€ si te portas a contrato o 5€ si te portas a prepago.

Acuérdate de avisarme para ponerte un verde y darte las gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titojohnny
Bueno, ya está en trámite. ¿El sms de confirmación tardan mucho ne enviarlo?.
El SMS de confirmación a mi no me lo mandaron
Para saber cuando el estado de tu portabilidad mira en esta web, http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Una vez que te ponga en proceso de portabilidad tardará unas dos o tres semanas en hacerse efectiva. Para saber el día exacto llama al 644 100 121 y te saldrá una máquina. Deberás ir pulsando números para elegir la opción de saber cuando se hará efectiva la portabilidad.
La tarjeta de simyo te llegará dentro de unos 4 días laborables (se te enviará un SMS con un número de seguimiento para que sepas cuando te la van a llevar a casa) a través de ASM y se supone que sólo la puede recibir el titular de la línea. Una vez que la tengas, en el área personal de simyo te aparecerá que ya puedes realizar llamadas con la SIM, pero no hagas caso ya que es un error de Simyo.
Introduce la tarjeta en el móvil una vez que no tengas cobertura con tu tarjeta anterior, que será el día que te dirá la máquina de Simyo.

Llegada es la hora ...
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la info.

Si te vas a portar a Simyo puedes utilizar uno de mis códigos promocionales, 660138062, 686786845 ó 669551820, y te darán 10€ si te portas a contrato o 5€ si te portas a prepago.

Acuérdate de avisarme para ponerte un verde y darte las gracias.
Volver a Simyo