[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.574.878 5.000
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Hola, ¿sabéis si están ofreciendo el Xperia Play en retenciones y a qué precios y si hay stock y demás? Porque en bajas supongo que seguirán sin inyectar puntos para pillarlo, no?

Gracias


Hilo de precios http://www.gsmspain.com/foros/hp107...etenciones.html

En bajas te inyectan puntos y te cuesta lo mismo que por puntos, una pasta..
Bajas es para sacar descuentos en tarifas no telefono.

Saludos.
 #812
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hilo de precios http://www.gsmspain.com/foros/hp107...etenciones.html

En bajas te inyectan puntos y te cuesta lo mismo que por puntos, una pasta..
Bajas es para sacar descuentos en tarifas no telefono.

Saludos.


Gracias, ya ví ese hilo, lo que pasa es que en una tarifa pone dos precios: 0 y 100€ y en el resto no pone tarifas, no sé si porque no lo ofrecían o porque nadie lo pidió con esas tarifas, no lo pone.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #813
Escrito   0  0  
Hola, os cuento:

En la primera llamada a bajas, por ahora he conseguido (a falta de confirmación que me den en 5 minutos) en 3 lineas la XS6 personalizada, es decir, SIN consumo mínimo y SIN cuota de 6€, como si quiero gastar solo 1euro en llamadas y eso que me cobran... y me beneficio de lo que tiene la XS6 normal, sus 250min gratis al mes fines de semana. Creo que es la mejor tarifa baja que he podido conseguir con diferencia.

En la otra linea tengo una tarifa plana de 1000minutos que son 22€ y voy a conseguir 50% de descuento a 12 meses.


Una vez me confirmen eso, empezaré con la portabilidad a Movistar, haré el amago a ver que terminales puedo conseguir a 0€ y que no me toquen las tarifas que ya he conseguido.

Como lo véis?
 #814
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido el sms para firmar la permanencia en los últimos días?
A mí solo me dicen que tienen problemas en el sistema y que no han podido hacer el pedido aun.. Estoy un poco harto.
La última me dijo que como mucho para esta mañana ya debería llegarme el mensaje.
Aun lo espero.
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naelo
¿Alguien ha recibido el sms para firmar la permanencia en los últimos días?
A mí solo me dicen que tienen problemas en el sistema y que no han podido hacer el pedido aun.. Estoy un poco harto.
La última me dijo que como mucho para esta mañana ya debería llegarme el mensaje.
Aun lo espero.


No sé que pasará pero hay unos cuantos que estamos igual. Yo he vuelto a llamar ahora mismo puesto que ya había cumplido el plazo de 72 horas de la incidencia que me pusieron para solucionármelo y me han dicho que "el ciclo que tengo para que se procese el pedido se cumple el 16 de febrero" que ese día me llegará el sms. Si no es así, que llame. Estoy hasta las bolas ya.
 #816
Escrito   0  0  
Hice el amago el viernes por la tarde, negocié esa misma tarde y el lunes a las 10 de la mañana firmé permanencia. Hoy martes por la mañana ya tenía mi nexus en casita. No pudo ser más rápido todo.
Decir que el amago lo hice en el 1004.
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Filloa
Hice el amago el viernes por la tarde, negocié esa misma tarde y el lunes a las 10 de la mañana firmé permanencia. Hoy martes por la mañana ya tenía mi nexus en casita. No pudo ser más rápido todo.
Decir que el amago lo hice en el 1004.

Ah muy bien por parte de ellos. Yo con el pedido hecho desde el miércoles y no les da la gana de tramitarlo.
Eso sí, mira que rápido me grabaron la cancelación para no irme a Yoigo emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #818
Escrito   0  0  
Hablando con ellos, tarifa @xs
HTC Evo 3d a 190 €
HTC Sensation 129€
HTC DESIRE 89€
NOKIA LUMIA 710
NOKIA LUMIA 800 A 100
NOKIA X7 A 90 €
SGS 2 A 190 €
Las cosas no han cambiado mucho.

HIc et nunc
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Hablando con ellos, tarifa @xs
HTC Evo 3d a 190 €
HTC Sensation 129€
HTC DESIRE 89€
NOKIA LUMIA 710
NOKIA LUMIA 800 A 100
NOKIA X7 A 90 €
SGS 2 A 190 €
Las cosas no han cambiado mucho.


Gracias compi! Te dejo un verde por aportarnos datos actualizados.
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Filloa
Hice el amago el viernes por la tarde, negocié esa misma tarde y el lunes a las 10 de la mañana firmé permanencia. Hoy martes por la mañana ya tenía mi nexus en casita. No pudo ser más rápido todo.
Decir que el amago lo hice en el 1004.


Yo tambien firme el lunes y no me ha llegado. Como se mira como va el pedido en mividafone?

Un saludo.
Volver a Vodafone