[AYUDA] ¿Entiendo bien esto de habla y vuela? (screenshot incluido)

1.241 4
Escrito   0  0  
Hola amigos, hace tiempo que soy de Pepephone, y se me presenta la oportunidad de usar Habla y Vuela.
Pero no entiendo del todo como funciona la promoción, y si hay gato encerrado, así que os pongo un screenshot:

[AYUDA] ¿Entiendo bien esto de habla y vuela? (screenshot incluido)

¿Entiendo bien si pienso que el precio final que tengo que pagar es de 444,59€ o falta algo más?
Escrito (Editado )  0  0  
Pero tu saldo no llega al valor del descuento... seguro que si sigues con la compra te calcula bien la cantidad a pagar, que será más alta.

De hecho, no creo que te deje hacer la compra porque no tienes dinero suficiente acumulado como para pagar los 183€ del billete de vuelta...

Por cierto: edito para añadir que en ese precio te han descontado los viajes de ida y vuelta, y eso sólo lo hacen si llevas más de un año en Pepephone.

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Escrito   0  0  
Uno k se kiere pasar a pepe........asi k esto del "canje" me interesa,
¿de dnde sale el 414 y el 453?

<b>alber</b>¿Cuando cumples el año en pepe puedes reducir" de los dos billetes o solo es para los "primeros" que entraron en pep?

Es una "faena" que solo puedas volar con ellos. SpanAir es de las mas caras, ¿no?

Graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nunca lo he entendido del todo, pero dale adelante y antes de pagar, te sale lo que tienes que pagar... pero vamos, te descontarán esos 100€.

No obstante, si cancelas antes de introducir tus datos bancarios, parecerá que has canjeado tus 100€, pero al rato, vuelven a estar en tu cuenta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo no entiendo cómo pueden descontarte 400€ si sólo tienes 98€ de saldo...
Tú dale adelante y a ver qué pasa.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone