Hola amigos, hace tiempo que soy de Pepephone, y se me presenta la oportunidad de usar Habla y Vuela.
Pero no entiendo del todo como funciona la promoción, y si hay gato encerrado, así que os pongo un screenshot:
¿Entiendo bien si pienso que el precio final que tengo que pagar es de 444,59€ o falta algo más?
[AYUDA] ¿Entiendo bien esto de habla y vuela? (screenshot incluido)
1.241 4
Escrito (Editado ) 0 0
Pero tu saldo no llega al valor del descuento... seguro que si sigues con la compra te calcula bien la cantidad a pagar, que será más alta.
De hecho, no creo que te deje hacer la compra porque no tienes dinero suficiente acumulado como para pagar los 183€ del billete de vuelta...
Por cierto: edito para añadir que en ese precio te han descontado los viajes de ida y vuelta, y eso sólo lo hacen si llevas más de un año en Pepephone.
De hecho, no creo que te deje hacer la compra porque no tienes dinero suficiente acumulado como para pagar los 183€ del billete de vuelta...
Por cierto: edito para añadir que en ese precio te han descontado los viajes de ida y vuelta, y eso sólo lo hacen si llevas más de un año en Pepephone.
Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10
Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)
Operador actual:
Digi
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10
Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)
Operador actual:
Digi
Escrito 0 0
Uno k se kiere pasar a pepe........asi k esto del "canje" me interesa,
¿de dnde sale el 414 y el 453?
<b>alber</b>¿Cuando cumples el año en pepe puedes reducir" de los dos billetes o solo es para los "primeros" que entraron en pep?
Es una "faena" que solo puedas volar con ellos. SpanAir es de las mas caras, ¿no?
Gracias
¿de dnde sale el 414 y el 453?
<b>alber</b>¿Cuando cumples el año en pepe puedes reducir" de los dos billetes o solo es para los "primeros" que entraron en pep?
Es una "faena" que solo puedas volar con ellos. SpanAir es de las mas caras, ¿no?
Gracias
Escrito 0 0
Nunca lo he entendido del todo, pero dale adelante y antes de pagar, te sale lo que tienes que pagar... pero vamos, te descontarán esos 100€.
No obstante, si cancelas antes de introducir tus datos bancarios, parecerá que has canjeado tus 100€, pero al rato, vuelven a estar en tu cuenta
No obstante, si cancelas antes de introducir tus datos bancarios, parecerá que has canjeado tus 100€, pero al rato, vuelven a estar en tu cuenta
Volver a Pepephone