[CONSEJO] Soy gran consumidor de datos buffff..

5.082 22
 #11
Escrito   0  0  
Tengo activado el push para recibir las noti y correos,y lo de ja nube desactivado.ME puedo meter horas en internet,lo mio no es un ratin,y la bateria va bien hasta me sorprende y trngo el punto que a puesto el compañero gprsmov.Habrá que moderarse o cambiar algo.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
Tengo activado el push para recibir las noti y correos,y lo de ja nube desactivado.ME puedo meter horas en internet,lo mio no es un ratin,y la bateria va bien hasta me sorprende y trngo el punto que a puesto el compañero gprsmov.Habrá que moderarse o cambiar algo.

pero aunqe te estes horas en internet 600 megas es muchisimo, da igual las horas que estes, la question es en que gastas esos megas, porque una persona en 1 hora puede gastar muchisimo mas que otra persona en 8 horas. Y si no ves videos ni haces es streaming, es muuuuy raro que hayas gastado 600 megas en 5 dias, por muchas horas que estes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
Tengo activado el push para recibir las noti y correos,y lo de ja nube desactivado.ME puedo meter horas en internet,lo mio no es un ratin,y la bateria va bien hasta me sorprende y trngo el punto que a puesto el compañero gprsmov.Habrá que moderarse o cambiar algo.

Usa el Opera Mini, con su sistema de compresión te ahorra el 80% de flujo de datos cuando navegas por Internet, es increíble.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn00
Usa el Opera Mini, con su sistema de compresión te ahorra el 80% de flujo de datos cuando navegas por Internet, es increíble.

tanto tráfico quita? emoticon desconcertado

buscaré por la appStore a ver si me lo bajo y lo pruebo, gracias
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn00
Usa el Opera Mini, con su sistema de compresión te ahorra el 80% de flujo de datos cuando navegas por Internet, es increíble.

+1
Venía a recomendar lo mismo.

Desde que lo instalas, tienes que entrar en las opciones del programa e indicarle en calidad de imágenes "baja".

A mi desde que lo llevo instalado en las estadísticas me pone que me ha ahorrado un 87% de 350,5 MB, vamos que ha comprimido las imágenes y sólo me ha descargado 45,4 MB.

En mi opinión es el mejor navegador para planes con límite de consumo de datos. Espero te sirva.

Saludos.

Loren Ipsum
 #17
Escrito   0  0  
Magomo y Aragorn00 teneis un verdito,y me voy al app atore a por el opera mini.Entrare a internet desde ay a partir de ahora.Haber que tal.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tenía antes la tarifa de los 300Mb de vodafone y el iphone me iba perfecto, SIRI desconectado y el icloud se sincroniza por wifi no por 3G. Quizas el consumo elevado podía venir de usar programas de radio por internet.
Yo me iba a pasar a pepe por la tarifa de los 650 por 6.9€ pero lo digo por si a alguien le interesa, si no queréis ningún terminal y no tenéis permanencia desde bajas de vodafone os hacen el 50% durante un año de cualquier tarifa de datos. En mi caso tengo la de 5Gb sin consumo mínimo y 150min gratis a vodafone todo por 20+ IVA al mes. Creo que está de coña. Un saludo!

Edito: supongo que utilizando el opera que comentáis la velocidad de carga de las webs será increíblemente rápida no?

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Recordad que usando Opera Mini todo vuestro tráfico WEB pasa por los servidores de Opera. Además, para poder hacer la compresión de conexiones cifradas (paypal, bancos,...) descifran los datos enviados y los vuelven a cifrar.

Ya que cada uno piense si le da confianza o no.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
tanto tráfico quita? emoticon desconcertado

buscaré por la appStore a ver si me lo bajo y lo pruebo, gracias


Sí, quita muchísmo tráfico, mas de un 80%.

Es decir si navegas por valor de 100 megas solo te consumen unos 20.

Todo se hace desde los servidores de Opera que comprimen la información y eliminan datos innecesarios.
Volver a Pepephone