¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.185 215
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaría saber si algunos habéis amagado a yoigo contrato sólo SIM y cuanto tiempo tardan (apróx) en enviarte el sms. Yo he amagado a contrato porque de otra forma (prepago) tenía que pagar.

¿Podéis indicarme el número para cancelar la portabilidad con yoigo por si la cosa no va como espero?

Saludos y gracias.

P.D: he leído algunos post pero no se ponen de acuerdo con el número del fax :P
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Buenas,

Me gustaría saber si algunos habéis amagado a yoigo contrato sólo SIM y cuanto tiempo tardan (apróx) en enviarte el sms. Yo he amagado a contrato porque de otra forma (prepago) tenía que pagar.

¿Podéis indicarme el número para cancelar la portabilidad con yoigo por si la cosa no va como espero?

Saludos y gracias.

P.D: he leído algunos post pero no se ponen de acuerdo con el número del fax :P



Yo lo hice ayer por la tarde y aun no se nada, fue por la web a solo sim de contrato.

Me interesa el tema del fax y saber si por la web hay algún tipo d plantilla.

Saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Buenas,

Me gustaría saber si algunos habéis amagado a yoigo contrato sólo SIM y cuanto tiempo tardan (apróx) en enviarte el sms. Yo he amagado a contrato porque de otra forma (prepago) tenía que pagar.

¿Podéis indicarme el número para cancelar la portabilidad con yoigo por si la cosa no va como espero?

Saludos y gracias.

P.D: he leído algunos post pero no se ponen de acuerdo con el número del fax :P


yo lo hice el domingo(porta) y ayer me llegaron sendos mensajes de yoigo(inicio porta) y movistar(llame urgentemente) y hoy me ha llegado un sms de Yoigo diciendome que ya esta cancelada... osea en un pedo.

mira este hilo que lo cuento todo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1078961_Operadores-Movistar_AYUDA-Tutorial-ayuda.html

lo cuento en el hilo pero hay te va el enlace:

//www.yoigo.com/mequedo/


Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristian_r
Yo lo hice ayer por la tarde y aun no se nada, fue por la web a solo sim de contrato.

Me interesa el tema del fax y saber si por la web hay algún tipo d plantilla.

Saludos!


Buenas compañero, yo la he hecho esta mañana, hace un par de horas.

Se supone que cuando se inicia la portabilidad debe aparecer en el siguiente link (según he leído, eh?):

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

Yo aún estoy como movistar, prueba a ver que tal.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias cuskina por tu aporte....te casco verde, que ya te he dado un motón de coñazo XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Buenas compañero, yo la he hecho esta mañana, hace un par de horas.

Se supone que cuando se inicia la portabilidad debe aparecer en el siguiente link (según he leído, eh?):

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

Yo aún estoy como movistar, prueba a ver que tal.


Si, te tiene que salir que estas en proceso de portabilidad.

Creo que voy ha acabar petando el servidor del cmt de tanto mirarlo, jeje
 #7
Escrito   0  0  
Pues al parecer, esta tardando mucho Yoigo, en iniciar los tramites, yo ayer por la tarde hizo "portabilidad solo SIM de contrato", y ni siquiera me a llegado la confirmación del pedido al Correo electronico, ni que decir de los SMS, NADA!.
 #8
Escrito   0  0  
A mí normalmente me tarda unas 24h en llegar el SMS. Llevo 3 amagos hechos a colegas en menos de un mes y siempre son muy rápidos.
Y cancelando son todavía más rápidos. Desde la grabación al mensaje de Yoigo pasan apenas unas horas, una pasada.
 #9
Escrito   0  0  
Parece ser que estamos todos iguales...hay sobrecarga en yoigo xd
 #10
Escrito   0  0  
No estaría mal que el primero que tubiera noticias de yoigo lo posteara en este tema

.
Volver a Movistar